Esta Granja Le Pone Suéteres Tejidos A Las Cabras Recién Nacidas Para Sobrevivir Al Frío Invierno

Compartir en Facebook

Ya no solo los perros pueden lucir prendas de vestir, sino que también las cabras recién nacidas. En esta gran de estados Unidos, Sunflower Farm Creamery, las cabritas son abrigadas con hermosos suéteres tejidos a medida para soportar las bajas temperaturas del crudo invierno.

Publicidad

La granja está ubicada en Maine, Estados Unidos y se dedica a la crianza de cabras lecheras. Producen leche y otros alimentos con la leche, los cuales son vendidos. Pero eso no es todo, también se puede visitar la granja, conocer a sus adorables cabras o tomar clases de yoga al aire libre.

La granja funciona de acuerdo a la filosofía de vida de los dueños: Criar a cada animal como si fuera un miembro de la familia. Cada una de las cabras es única, por eso es bautizada con un nombre que la identifica. Es muy importante para los cuidadores que los animales crezcan libres y sanos.

Lo que más las diferencia de otras granjas de crianza masiva, es que Sunflower está en contra del sacrificio de sus animales una vez envejecidos. De hecho, las cabras que ya no dan más leche, pueden seguir viviendo en el campo con ciertos privilegios, ya que tienen la libertad de pasear por todo el lugar.

La granja tiene muchos clientes que van hasta el lugar para adquirir sus productos caseros hechos con leche de cabra y en esas visitas tienen la oportunidad de ver con sus propios ojos cómo se ordeñan los animales. Además de ser testigos de todo el amor que se les brinda a los recién nacidos.

Una admiradora de la granja donó hermosos y abrigados suéteres tejidos a mano para las cabritas, ya que en el sector de esa región el frío en invierno es durísimo.

Ahora pueden jugar las cabritas bebés sin miedo a congelarse o enfermarse.

Desde la granja agradecieron su gesto y grabaron este video de las cabritas luciendo sus nuevos abrigos.

Los granjeros muchas veces deben dar en adopción a muchas cabritas, ya que resulta difícil mantenerlas a todas. Ellos buscan un hogar para cada una de ellas y es casi lo mismo que tener un perro o un gato, son una excelente compañía.

De hecho, existe una lista de espera para aquellas personas que ya están interesadas en adoptar una cabrita bebé. Para ser parte de esta es necesario ponerse en contacto con los cuidadores vía correo electrónico.

Otro de los objetivos de la granja es acercar a las personas a los animales que producen la materia prima de los alimentos que consumen. Que vean cómo crecen en un ambiente amoroso y dedicado a ayudar a crear conciencia sobre el valor de las cabras lecheras.

¿Tendrías una cabrita de mascota?


Publicidad