Hermosa Modelo Sufrió La Amputación De Su Pierna A Los 11 Años Producto Del Cáncer

Compartir en Facebook

Cuando llegan las malas experiencias a nuestra vida, tendemos a pensar que es el fin. Sin embargo,  muchas veces es sólo el comienzo de una hermosa experiencia, porque cuando todo se ve oscuro, una luz de ayuda nos ilumina. Es lo que sabe muy bien Tessa Snyder, una modelo de 29 años, que ha compartido en Internet el momento en que su vida cambió para siempre, para así poder inspirar a otros que estén pasando por algo similar.

Publicidad

Cuando tenía solo once años, a Tessa le diagnosticaron cáncer. A pesar de ser tan pequeña, se le presentó una propuesta difícil para aumentar sus posibilidades de sobrevivir al sarcoma osteogénico en su fémur derecho: amputar su pierna.

 

 

Las cosas ya eran difíciles para Tessa cuando esta decisión llegó a su vida. Debido a la quimioterapia, tuvo que cortar su largo y hermoso cabello castaño, lo que la entristeció mucho y la hizo sentir mal con su aspecto “raro” y “vulnerable”, como le explicó al Daily Mirror.

La quimioterapia se apoderó completamente de la vida de Tessa y su salud se deterioraba por completo, sintiéndose letárgica y débil. Después de los primeros dos meses de tratamiento se le presentó la idea de una amputación. Y sus padres le dejaron a ella todo el poder de decisión. Nada fácil.

 

 

Los doctores debían cortar por encima del tumor, para así evitar que siguiera expandiéndose. Si bien sonaba aterrador, para Tessa hizo sentido. “En mi mente de 11 años, pensé que si podía deshacerme de mi pierna y nunca tener que pasar por esto otra vez, ¿por qué no?”, recuerda sobre ese momento.

El día 29 de septiembre de 2000, le amputaron una pierna a Tessa. “Estaba conectada a un goteo de morfina que presionaba cada vez que sentía que me dolía. Mis padres vinieron a saludarme y me dieron abrazos y besos”, recordó.

El año de 2001 fue un año para recordar: “Me centré en ser más fuerte mientras aprendía a caminar con una prótesis. Mi primera prótesis no se doblaba en la rodilla, pero fue diseñada específicamente para ganar fuerza y ​​movilidad “, contó la joven.

“Hubo innumerables ocasiones de frustración y enojo, pero ni una sola vez quise rendirme”, agregó.

 

 

Durante su época escolar se sentía diferente a todos sus compañeros, fuera de lugar y llegó a pensar que nunca tendría amigos. Todo se veía oscuro y terrible.

Es más, tuvieron que pasar más de 20 años para que Tessa pudiera aceptar por completo su prótesis. “Hay días en que no quiero usarla o días en los que me duele. Pero una cosa que me di cuenta es que no podía seguir viviendo mi vida odiando algo que no podía cambiar. Mi prótesis es parte de mí y es quien soy. Me da la capacidad de llevarme a lugares a los que quiero ir y poder experimentar la vida con mis hijos y mi pareja“, dice.

 

 

Como lo hacen los seres humanos increíbles, Tessa tomó toda esa fuerza y la uso para convertirse en una mejor persona y perseguir sus sueños. Ahora, con 30 años, se siente “más bella y sexy que nunca” y  realmente lo es. Basta con mirarla, porque irradia belleza y seguridad.

 

 

“El cáncer apesta, y tener una sola pierna puede no ser ideal a veces, pero me dieron una segunda oportunidad de vida”,

 dice.

Ahora, esta bella mujer tiene más de 31 millones de seguidores lo que la hace una celebridad de Instagram, inspirando a cientos, y deleitando con sus hermosas fotografías.


Publicidad