Ella Compartió La Historia De La Trágica Muerte De Su Perro Para Evitar Que Otros Cometan El Mismo Error

Compartir en Facebook

Christina Young es una mujer que sufre por la muerte de su perro y recientemente ha dado a conocer su historia esperando que así otros no cometan su mismo error. Su perro Petey falleció y ella lo relata de una manera muy triste, pero piensa que debe advertirle a otros dueños de mascotas sobre un peligro en el que casi nadie piensa, hasta que ya es demasiado grande.

Publicidad

“Hace una semana le di un beso a mi pequeño bebé antes de irme al trabajo. No tenía la menor idea de que sería la última vez que lo vería vivo. Aún no puedo concebir del todo lo que sucedió”. 

“El lunes, Christian llegó 10 minutos antes a casa y me sorprendió que Petey no lo saludara en la puerta como siempre lo hace. Cuando entró y caminó un poco más, vio a nuestro hermoso cachorro acostado sin vida con una bolsa de frituras dentro de su cabeza”.

“Siempre nos sentiremos culpables por haberla dejado ahí. Además de comerse todas las papas, regresó por las moronas, al no haber nada dentro, cada que iba por más inhalaba la bolsa y poco a poco logró meterse toda la bolsa en la cabeza, lo que dio lugar a su sofoco”.

Young dice que Peter era muy inteligente y que ella no puede entender por qué no uso sus patas para quitarse la bolsa de encima. Luego de la tragedia, ella hizo un poco de investigación y descubrió lo triste y común que es que un perro muera de esta forma y lo rápido que sucede.

De 3 a 5 cachorros se asfixia cada semana, 42% de esas veces ocurre mientras el dueño se encuentra en el cuarto de al lado. Solo bastan 3 minutos para que el oxígeno se les termine. Además, son muy pocas las personas que saben que esto puede ocurrirle a perros de todos los tamaños y con bolsas de todo tipo.

Esta historia la compartieron para advertir sobre esta situación y hacer consciencia.

En el 90% de los incidentes reportados por casos similares, los dueños no sabían que las bolsas eran peligrosas para los perros.

Las bolsas más peligrosas son:

  • Bolsas de pan
  • Bolsas de cereal
  • Bolsas de pan
  • Bolsas de palomitas
  • Bolsas de plástico pequeñas en general.

A pesar de ser una historia muy triste, es importante que esto se conozca y difunda para evitar futuros casos como este.


Publicidad