Él Caminaba A La Escuela Cada Día, Pero EL Día De Su Graduación Recibió Una Gran Sorpresa

Compartir en Facebook

Existen jóvenes en todo el mundo que deben realizar muchos sacrificios para poder estudiar. Ya sea por el apoyo de su familia o los valores que ésta le ha inculcado, ellos saben que ningún sacrificio es mucho si se trata de su futuro. Dichos jóvenes se encuentran muy comprometidos y entusiasmados con llegar más lejos que su familia que muchos de ellos no ven el problema en enfrentar situaciones poco agradables con tal de llegar a su lugar de estudio a tiempo.

Publicidad

De esa forma piensa Corey Patrick, un alumno de 19 años que desde hace un año se debe despertar a las 4.30 de la mañana para llegar a su escuela secundaria en Birmingham, Alabama, EEUU.  Como muchos otros jóvenes, viene de una familia que no cuenta con recursos para comprar un auto y se mudaron hace algún tiempo a una casaque queda muy lejos de su escuela.

Sin embargo, dicha situación no ha sido un impedimento para que el chico estudie, pues solo debe hacer un sacrificio mayor que gran parte de sus compañeros para poder lograrlo. Y así lo hizo a diario, incluido el día en que asistió a su ceremonia de graduación.

El día de su graduación el joven se vistió con toga y birrete, que es el vestuario típico para graduarse,  y caminó durante largo rato hasta llegar a la escuela “Tarrant High School”. Pero nunca pensó que alguien en el camino llegaría a sorprenderse tanto que al verlo vestido de esa forma sin un auto y sin compañía de sus familiares y le tomaría una foto para luego compartirla y aplaudir su sacrificio. Dicha fotografía se dio a conocer la semana pasada y rápidamente comenzó a hacerse viral.

La gente se preguntaba qué había pasado con el joven de la foto y la respuesta es que sí logró llegar a tiempo a la graduación y su familia se las ingenió para llegar a la escuela a tiempo para felicitarlo. Lo mejor de todo es que no sólo obtuvo el reconocimiento de su familia, sino que también logró obtener la admiración del presentador de radio local, Rickey Smiley que cuando supo de su historia pidió  a sus seguidores  ayudar a rastrear al adolescente.

Después de encontrarlo, Smiley tenía una gran sorpresa para el joven: un auto nuevo por su dedicación y perseverancia.

 

“Es un gran joven. Es muy callado, reservado, humilde y a veces se pone un poco testarudo, pero es un niño muy obediente y estoy orgulloso de Corey”, expresó su madre, Felicia White.

Estamos seguros de que debe estar muy feliz, porque desde ahora podrá dormir más. ¡Qué maravillas puede hacer la gente cuando se une!


Publicidad