Cuando Se Enteró Que Este Niño Lavaba Autos Para Comprar Sus Útiles Escolares Decidió Darle Una Sorpresa

Compartir en Facebook

En cuanto llega el verano, la mayoría de los niños van de vacaciones con su familia o se relajan en casa por días eternos, sin hacer mucho. No obstante, no todos los pequeños tienen esta suerte, pues la vida que les ha tocado ha sido dura. Y de esto sabe muy bien un pequeño niño llamado Javari, de Eatonville, Florida, que hacía hasta lo imposible por poder reunir dinero para comprar los útiles escolares  y ropa que necesitaba para ir.

Publicidad

Con el fin de reunir dinero tuvo que trabajar durante todo el verano lavando autos para así juntar el dinero para comprar sus propias camisas, zapatos y pantalones, además de cuadernos, lápices, etc, ya que su madre, Schancy Armstrong, no tenía el dinero para comprar cosas para que sus hijos fueran al colegio. El niño no es hijo único, por lo que además debía comprar otras cosas para sus hermanos pequeños: Terren, Nate y Ayanna.

Sin embargo, el niño nunca se imaginó lo que ocurriría cuando tocó la puerta de uno de sus vecinos intentando ofrecer sus servicios de lavado de auto.

 

 

“Esta mañana, un niño tocó a mi puerta y me preguntó si quería lavar mi auto por $20 dólares. Al instante dije que sí porque soy un fanático de los niños. Jonathan Haltam y yo procedimos a preguntarle para qué estaba ahorrando su dinero, él respondió “útiles escolares y ropa de escuela” rompiendo nuestros corazones en un millón de pedazos, sabíamos que queríamos hacer más por él”, dijo Jessica Detrick en su cuenta de Facebook.

Así y según lo corroboró Detrick, su jefe, Jon Proechel, la ayudó a cubrir su turno esa noche y así  poder donar $100 dólares para ayudar a Javari a comprar cosas para el colegio.

 

 

El niño espera ser ingeniero cuando crezca, por eso le importan tanto sus estudios, por lo que cuando vio todo lo que le entregaron sus vecinos, no podía parar de sonreír.

Su historia se hizo viral  y por fortuna gracias a ese registro, muchos usuarios se animaron a aportarle cosas al niño y también a sus hermanos.

 

Este es el emocionante momento:

 


Publicidad