Quería Adoptar Un Perro, Pero Terminó Comprando Un Refugio De 250 Animales Para Salvarlos

Compartir en Facebook

«Nos dimos cuenta de que sería imposible hacer una lista y decidir qué perros serían rescatados de esta vida horrible, y cuáles se quedarían atrás», dijo Danielle.

Publicidad

Danielle Eden y Rob Scheinberg, son un matrimonio de King City en Canadá que fundó el 2014 un refugio para perros bautizado ”Dog Tales” cuya traducción es ”Cuento de Perros”. El refugio cuenta con 20p hectáreas y los perros en su mayoría son ancianos, perros discapacitados o canes que fueron maltratados y que hoy gozan de un lugar donde pueden descansar y jugar en el terreno.

Esta pareja ha ayudado a rehabilitar y a encontrarle un hogar a cientos de canes en los dos años del refugio. Un proyecto lleno de amor, bondad y buenas intenciones.

Danielle y Rob son oriundos de Israel y sienten un compromiso con los perros de esa nación. En enero del 2016 viajaron al país mencionado para adoptar 10 o 20 perros en malas condiciones para ayudarlos en Canadá, pero lo que allí vieron cambió sus planes y tomaron otras medidas.

El refugio que visitaron estaba en muy malas condiciones ya que había una plaga de ratas. El hacinamiento era evidente con 6 perros por jaula y en el refugio que tenía una capacidad para 70 perros, en realidad había 250. Los canes peleaban por comer y estaban infectados de pulgas y garrapatas.

«¿Qué perros nos necesitan más? Todos ellos nos necesitan. Nos dimos cuenta de que sería imposible hacer una lista y decidir qué perros serían rescatados de esta vida horrible, y cuáles se quedarían atrás. Finalmente optamos por comprar el refugio y quedarnos con los 250 perros».

– dijo Danielle Edén en un comunicado a los medios que cubrieron la noticia. –

Desde la visita de la pareja, 90 perros ha sido llevados a nuevos refugios dentro de Israel y 25 viajaron a Canadá, aunque 150 sigue esperando un cambio en su vida.

La pareja reunió un equipo para poder limpiar el refugio que visitaron y los perros recibieron atención veterinaria. Además ya se cuenta con un equipo que trabaja con los perros para ayudarles a socializar y confiar en los seres humanos para encontrarles un hogar.

Todos estos perros buscan ser adoptados.


Publicidad
>