Perra Estuvo Al Borde De La Muerte Por Haber Sido Abandonada

Compartir en Facebook

Las fotos son un testimonio terrible de lo que tuvo que pasar esta pobre perra por haber sido abandona a su suerte. Ya había perdido su visión y estaba al borde de la muerte cuando la encontraron. Estaba a punto de morir de hambre; sin embargo, un grupo de ciudadanos vecinos de donde estaba la perra logró verla y se olvidaron de la terrible apariencia del animal para tratar de ayudarla. Afortunadamente, gracias a dichas personas, esta perrita tuvo una segunda oportunidad en esta vida.

Publicidad

Ahora se llama Savannah y fue rescatada por Eldad Hagar, co fundador de Hope for Paws, un refugio para animales abandonados que necesitan atención médica y alimento urgente. Su equipo la encontró en un parque en Los Ángeles, Estados Unidos, contó Daily Mail.

“La gente tiende a abandonar sus animales en el parque. Es un área salvaje, muchos coyotes están rondando, y es una cosa tan horrible que hace la gente, pensar que los perros de alguna forma pueden sobrevivir por ellos mismos”, dijo Hagar.

Uno de sus ojos estaba cubierto de pus, infectado y visiblemente dañado. Tenía heridas por todo su cuerpo y no había comido por muchas semanas.

“Una vez que me acerqué a los arbustos donde estaba escondida, me di cuenta de que no quería seguir luchando. Ella estaba tan hambrienta, tan cansada”, declaró.

“El proceso de inanición es horrible. El cuerpo primero descompone toda la grasa para obtener energía, luego los músculos, luego los órganos internos … es una muerte lenta y muy dolorosa“

, dijo el hombre.

Tuvo que permanecer con ella por 2 horas para tratar de convencerla de que lo siguiera y que confiara en él como para dejarse tomar en brazos. El veterinario decidió entonces sacar su ojo. Detrás de la oreja de Savannah había un tumor que fue extirpado también.

 

De esa forma, pudieron pudieron salvarle la vida a Savannah.

Ahora vive en un refugio de animales y esperan poder encontrarle una nueva familia que le dé todo el cariño que le fue negado y más importante aún, que nadie la abandone nunca más.


Publicidad