Con Este Poderoso Gel Casero Podrás Quitar Arrugas, Ojeras, Manchas Y Reafirmar Tu Piel

Compartir en Facebook

Sabemos que la piel es una de las partes más delicadas del cuerpo humano. Hay que cuidarla ya que con el paso del tiempo se va desgastando hasta que empiezan a aparecer las primeras arrugas.

Publicidad

Esto es algo que preocupa mucho más a las mujeres que a los hombres pero es un proceso completamente natural por lo que se recomienda buscar alguna solución completamente natural para retrasar su efecto.

Con este truco podrás eliminar manchas, arrugas o imperfecciones y te ahorrarás dinero ya que los ingredientes son fáciles de conseguir.

Beneficios de la sábila o aloe vera:

-Especial para curar quemaduras cutáneas
-Disminuye o desaparece cicatrices y manchas en la piel.
-Hidrata tu cuerpo dependiendo de su consumo.
-Alivia irritaciones.
-Mejora la apariencia de la piel.

Beneficios del aceite de coco.

-Ayuda a retrasar el envejecimiento en la piel.
-Deja la piel más suave.
-Mejora la apariencia del tejido dañado por dermatitis, psoriasis entre otros.

Combínalos y haz maravillas


Mezcla 3 cucharadas de aceite con 3 cucharadas de gel de sábila. El gel lo obtienes al abrir las ramas gruesas y sacarle los cristales que trae.

Tener mucho cuidado al manipular las hojas ya que tienen espinas. Tampoco tomes la parte amarilla cuando la abras, sólo debes sacar lo trasparente que son los cristales de la planta.

Una vez hecha la mezcla aplicar durante media hora en la zona a tratar. Espera que se seque y luego lava con agua tibia y seca suavemente con una toalla. Puedes aplicarte una crema natural para hidratar tu piel.

Acá te dejamos un video con la preparación:

Los resultados los podrás sentir después de la tercera aplicación por lo que  vale claramente la pena.

Eficacia de la receta

La combinación de aloe vera y el aceite de coco hace maravillas para la piel. Las propiedades hidratantes que contienen ambos ingredientes los convierten en una excelente fuente de hidratación para la piel y el cabello.


Publicidad