2 Gemelas Desnutridas Y Abandonadas Conocen El Amor Maternal En Un Hospital

Compartir en Facebook

Como enfermera, Jess Hamm de Florida, Estados Unidos está acostumbrada a ver escenas tristes en su trabajo en el hospital; sin embargo, hubo un caso tan conmovedor que le tocó el corazón y logro cambiar para siempre su vida.

Publicidad

Un día, la enfermera se topó con una niña de 14 meses que había llegado al hospital en condiciones espeluznantes. La pequeña presentaba muchos huesos rotos e incluso una fractura de cráneo y en el minuto en que Jess la vio, sintió su corazón destrozado.

 

Delilah , la pequeña, estaba casi agonizando, muy débil . Tanto así que cosas tan simples como sentarse o sostener el biberón eran increíblemente difíciles para ella.

 

La enfermera Jess Hamm no paraba de estar al pendiente de la pequeñita, por eso se quedaba en el trabajo más tiempo sólo para estar cerca de Delilah y darle su amor y cuidado que merecía.

 

Pero además, descubrió que Delilah no era la única que sufría abusos en su casa. Tenía una hermana gemela, Caroline y había sido tratada por heridas graves similares en el mismo hospital.

 

De acuerdo a los informes, las dos hermanas gemelas recibieron tantos maltratos que estaban desnutridas y no recibían el amor ni los cuidados en casa de sus padres.

 

Los médicos explicaban que el daño que habían sufrido podría ser irreparable; pues era posible que afectara su desarrollo y habilidades para su futuro.

 

Aunque supo eso, Jess Hamm ya tenía  preparado un gran lugar para ellas en su corazón, así como también en su casa. Es por eso que la enfermera tomó una decisión que cambió la vida de las tres y adoptó a las dos hermanitas.

 

En este minuto, Delilah y Caroline finalmente formaron una familia y ahora reciben amor y el cuidado apropiado que nunca habían soñado.

 

Las fotos nos muestran como viven y disfrutan de tenerse la una a la otra. Desde entonces,  Jess se siente bendecida por ser madre de dos adorables niñas.

Estamos felices de que esta historia haya tenido un final pleno y que estas pequeñas tengan la oportunidad de empezar una nueva vida con una persona a la que puedan llamar “madre”. 


Publicidad