Audiencia Estalla En Lágrimas Mientras Niña Canta Versión De “Arms Of The Angel”

Compartir en Facebook

A veces, cuando el día empeora, simplemente queremos descansar, relajarnos y sentir la calma tan necesaria a través de la buena música y la buena compañía. Si eres una persona cuya idea de relajación es escuchar música clásica, entonces debes haber oído hablar de Jackie Evancho, una cantante de música clásica internacional que ha encantado al mundo desde que era una niña.

Publicidad

Jacqueline Marie Evancho, popularmente conocida como Jackie Evancho, es una cantante clásica estadounidense. A la tierna edad de ocho años, Jackie abrazó su amor por el canto clásico y se unió a varias competencias de talentos para perseguir sus sueños.

Fue reconocida por su talento a nivel nacional cuando ganó el segundo lugar de la popular competencia de talentos America’s Got Talent.

Desde entonces, la carrera de esta joven prodigio musical ha florecido con su participación en diferentes eventos musicales, colaborando con el compositor y músico de renombre mundial, David Foster. Fue en uno de sus conciertos que esta joven talentosa interpretó la canción “Angel”, originalmente cantada por Robbie Williams.

Su interpretación de la canción es parte de su álbum “Dream With Me”, que también fue una asociación con el ganador del premio Grammy, David Foster. Su actuación esa noche fue simplemente celestial.

La canción era un número absolutamente apropiado que mostraba el talento de este joven cantante. Su dulce voz tenía un tono aterciopelado que simplemente da paz y calma a quien la escucha.

Combinada con la impecable música de David Foster y la increíble orquesta y coro, la voz celestial de Jackie llenó el Museo de Arte John and Mable Ringling en Sarasota, Florida. Fue un momento que absolutamente nos hace sentir que todo está bien en el mundo. ¡Es una cantante increíble!

Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que esta niña solo tenía 11 años cuando hizo el concierto. Incluso David Foster catalogó el talento de esta chica como un logro increíble para alguien de su edad. Jackie fue sin duda un prodigio y su voz es una bendición que toca el corazón de sus oyentes.

Fue una alegría verla porque la forma en que canta es totalmente sin esfuerzo, pero sin lugar a dudas hermosa. Si no la estuviera mirando, confundiría totalmente su voz con la de una cantante clásica profesional. Ella es tan buena!

Jackie puede ser joven, pero su talento y capacidad para conectarse con sus oyentes está más allá de su edad. David Foster ciertamente sabía que ella era una gema y él expresó su asombro por el regalo de esta joven.

“Su capacidad natural y la profundidad de su comprensión del proceso musical me dejaron sin palabras”, dijo David.

Durante toda su actuación esa noche, Jackie mantuvo su voz tan maravillosa como siempre. Ella cantaba increíble con su coro y la orquesta. Todo se conjugó en una gran culminación del canto clásico y un impecable arreglo musical.

Su actuación terminó con una nota dulce que sin duda convirtió a la canción en un paquete completo. Una cantante extraordinaria, una banda asombrosa y un coro que envolvieron totalmente el lugar en una armonía dulce y fantástica, es sin duda la combinación perfecta.

Jackie está viviendo sus sueños y en esta canción, ella definitivamente hizo que su público quisiera soñar con ella. Ella es un talento increíble y también es una inspiración para los niños de su edad que están alcanzando sus sueños, haciendo lo que deben en su niñez. Su deseo de convertir sus sueños en realidad al abrazar su talento y valientemente a las estrellas a una edad tan temprana es algo de lo que los niños de hoy pueden inspirarse.

Por favor, mira esto con tus amigos y familiares.


Publicidad