Abuelos Usan Disfraces De Osos Polares En Pandemia Para Abrazar A Sus Nietos A Los Que No Veían Hace Un Año

Compartir en Facebook

Ellos sólo querían sentir y dar afecto a sus nietos.

Publicidad

Una pareja de abuelos ingleses se disfrazaron de osos polares para abrazar a sus nietos, a los que no veían hace un año.

Pareja de abuelos de la localidad de Leeds

Estos abuelos son Barbara Walshaw de 71 años y su marido Clive Walshaw de 75 años, quienes llevan confinados desde marzo del 2020 a causa del coronavirus. Su zona ha sido muy afectada por los contagios.

Tan difícil se ha puesto todo, que estos abuelos no pudieron pasar navidad junto a sus nietos, pero si quisieron verlos y abrazarlos un momento al menos.

La solución estaba en una tienda

Barbara vio en una tienda unos disfraces enormes de oso polar de dos metros de altura. Los disfraces eran cerrados y herméticos por lo que servían perfecto como protección ante el virus.

Ambos abuelos compraron los disfraces y visitaron a sus nietos de sorpresa, dejando a los niños muy sorprendidos al ver que esos enormes osos eran sus abuelos.

Barbara y Cliver levaban entonces unos trajes muy seguros como si de bio-seguridad se trataran y luego de meses pudieron reencontrarse con su familia.

Una pandemia que afecta la cercanía familiar

Muchas familias se han visto un largo período de tiempo separadas a causa del coronavirus para evitar cualquier contagio, por lo que la tecnología ha sido una gran aliada para acercar a las personas. Así nos vamos adaptando a esta nueva forma de vida hasta que al fin podamos erradicar esta enfermedad, lo que lamentablemente ocurrirá en un tiempo más, si todo sale bien.


Publicidad