Un Pequeño Bebé Gatea Sobre Un Enorme Husky. La Respuesta Del Perro Derretirá Tu Corazón

Compartir en Facebook

Los perros son un integrante más de la familia. De hecho, la comodidad de ellos es más importante para mí que la de las visitas humanas, así que si a alguien no le gusta que ellos anden correteando por su casa que mejor no venga.

Publicidad

Los trato como a mis niños, quienes han crecido junto a estos cuadrúpedos amigos en la casa. Son sus amigos, compañeros de juego y siempre se encargan de limpiar cualquier alimento que pueda caer al suelo, así que técnicamente ayudan a hacer aseo.

Por eso ver a un bebé como este relacionarse de forma tan cercana e íntima con su camarada canino me emociona tanto, pues veo a mis hijos -y a mí mismo a su edad- conectando con estos tiernos animales.

El pequeño bebé se acerca al enorme perro, y en apenas un momento se puede advertir que los dos son grandes amigos. La complicidad y el cariño se nota y traspasa la pantalla.

Siempre es una tarea complicada presentar a un perro con un niño, pues los animales deben ser enseñados a tratar con un niño y lo mismo viceversa. Además, obviamente nunca debemos dejar solos a un niño pequeño y un animal.

Dicho eso, a este par se le ve bastante bien. Tienen mucha química y hacen de este su momento íntimo, de complicidad. Mira el conmovedor video a continuación:


Publicidad