10 Cosas Que Hace Una Mujer Que Se Siente Plena Y Ama Su Vida

Compartir en Facebook

No es necesario llevar accesorios caros y ultra brillantes, tampoco zapatos de diseñador,  sólo hace falta una sonrisa sincera, los ojos radiantes y así una mujer se verá siempre verdaderamente hermosa.
En esta oportunidad te contaremos lo que la psicología ha descubierto que hace una mujer que está plena con su vida, satisfecha y feliz.

Publicidad

 

1. Vive a su propio ritmo

Debemos enfrentarlo, a veces buscamos  la felicidad imaginaria y es fácil perderse la felicidad del presente. Lo que es aquí y ahora en este mismo momento. Cada etapa de la vida es única e irrepetible. No tiene sentido que teniendo permiso por maternidad, alguien se preocupe de que sin ella se esté realizando un proyecto exitoso, por ejemplo. Se puede disfrutar de este momento mágico en que los niños son muy pequeños. Después de todo, el tiempo volará.

 

2. Quiere su cuerpo

Si te acercas al espejo y miras detenidamente tu reflejo habiéndote dado cuenta y sintiendo cada centímetro, puedes ver las impresiones de los días vividos, la increíble historia de tu propia vida. Aquí hay una cicatriz en tu rodilla que quedó de una caída en bicicleta cuando estabas en segundo grado. El mismo día en que el vecino Miguel te confesó su amor. Acá están las arrugas de los ojos de muchas sonrisas sinceras y reales.
Este hermoso cuerpo protege tu corazón y tu alma. Es digno de ser amado.

 

3. No dramatiza

Un sentido permanente de felicidad y euforia más bien es anormal que lo contrario. Pero hay muchos otros estados: tranquilidad, satisfacción por el día vivido. Y la espera de un nuevo día por venir.
Estar tranquila y mantener el equilibrio es mucho más difícil que entregarse a pensamientos como “todos los hombres son unos idiotas” o quejarse del clima y el transporte público. Sin embargo, solo hay que comenzar y las razones del descontento desaparecerán como por arte de magia!

 

4. No busca estar a la altura de las expectativas de alguien

Ser una buena mujer para todos y tratar de obtener solamente opiniones excelentes de los demás es increíblemente agotador. Incluso puedes perder tu personalidad y dejar tu propio camino.
La misión “complacer a todos” es absurda e imposible. Es mucho más agradable dejar que otros te evalúen y cuelguen las etiquetas que quieran sin darles importancia. Mientras tanto, puedes ser quien desees ser.

 

5. Está en armonía con sus deseos

No todos pueden entender sus deseos o hacerlos realidad. Sin embargo, lo más maravilloso es encontrar la armonía entre el llamado del corazón y la voz de la razón. Es muy agradable permitirse debilidad, pero sin fanatismo. Sigue tus metas, pero no te olvides de disfrutar la vida. Puedes comerte ese trozo de pizza que te está llamando o ese helado de crema de vainilla y serás más feliz.

 

6. Ama su edad

Una mujer que ama su vida vive su edad real. Más allá de que cada época tiene sus ventajas y desventajas, el factor determinante no cambia y es nuestra individualidad. Recibirse a los 24, parir a tu primer hijo a los 43, surfear a los 52, no hay límites. Todo depende de la persona y de cómo se siente en uno u otro momento de su vida.

 

7. Se pone en primer lugar

Recuerda lo que se dice en los aviones: “En caso de una despresurización de la cabina, ponte tu máscara de oxígeno tú primero y luego ayuda al bebé”. Esta instrucción ya se ha vuelto monótona, pero es oro puro porque es que es imposible ayudar a otro cuando estás inconsciente. Para compartir algo antes necesitas tenerlo. Es por eso que es tan importante cuidarte y cuidar tu salud, en primer lugar llenarte a ti y a tu vida.

 

8. No sólo ayuda, sino que también acepta la ayuda

 

Oh, qué fácil es acelerar el paso cuando un extraño en un supermercado te ofrece llevar tus bolsas pesadas al auto. También es difícil pedir a un colega que averigüe por qué se colgó el escáner en lugar de abrir las instrucciones y arreglarlo. Pero, se dice en que no solo es útil, sino también muy agradable tomar la ayuda de alguien con una sonrisa. Se siente fantástico.

 

9. No tiene miedo de estar consigo misma

El relajo de los momentos de soledad y de la atención absoluta a ti misma nunca está de más. Cada minuto a solas contigo misma y con tus pensamientos es una fuente de recuperación de la fuerza y la posibilidad de encontrar el sentido de tu vida. Invitándote un domingo a tomar un café en una mesa junto a una ventana puedes encontrar un nuevo objetivo grandioso de tu vida.

 

10. Se siente una mujer

Todas las mujeres somos distintas y para cada una de nosotros la frase “ser mujer” significa algo diferente. Sin embargo, aceptar tu feminidad como un privilegio y la bendición del destino es un sentimiento especial e incomparable. Es importante apreciarlo y cultivarlo en todos sus sentidos y manifestaciones. Por eso, trata de hacer estas cosas que te hemos presentado para que aprendas a ser una mujer plena y feliz.


Publicidad