6 Reglas De Tom Hanks Para Un Matrimonio Feliz, Avaladas Por 31 Años De Casado

Compartir en Facebook

muchas parejas de Hollywood se separan o divorcian y sus implicados se vuelven a casar, pero Tom Hanks y la actriz Rita Wilson llevan 31 años de casados y aunque han pasado por muchas cosas juntos, cada una de ellas ha fortalecido su amor.

Publicidad

Aquí te presentamos los secretos con que el actor y su esposa han conquistado la felicidad y se han mantenido juntos por tan largo período de tiempo.

1.No te cases antes de los 30 años

Tom y Rita se conocieron durante la filmación de la película ”Voluntarios” en 1985, allí interpretaron a una pareja de enamorados. Ellos comenzaron una relación sentimental aunque Tom ya tenía esposa e hijos y Rita también tenía novio. Luego de 3 años de una relación secreta, el actor se divorció y le pidió matrimonio a Rita.

Tom admite que se apresuró al casarse por primera vez pues era muy joven. Hanks cree que el matrimonio debe ser una decisión consciente y no impulsiva y declaró que no hay que casarse antes de los 30.

2.Haz concesiones incluso en lo más fundamental

Tom era católico y Rita ortodoxa y al saber que para su pareja la religión era un tema importante, el actor decidió adoptar la religión de ella. “Tuve que sacrificar algo por mi esposa. Rita tiene raíces griegas y profesa la religión ortodoxa. Yo era católico y, antes de casarme, cambié mi religión por respeto hacia mi nueva familia”.

3.El apoyo entre ambos es fundamental

Tras largos años de vida familiar esta pareja ha pasado por muchas cosas, pero el apoyo entre ambos ha estado siempre. En 1994, el reconocido actor recibió un premio Óscar por la película “Filadelfia” y cuando dijo unas palabras, agradeció a su esposa de manera pública: “¡Estoy aquí porque la mujer con la que comparto mi vida me ha enseñado y me demuestra cada día lo que es el amor!”.

En el 2015 una enfermedad atacó a Rita y fue diagnosticada con cáncer de mama. Ella tenía miedo de como reaccionara el actor ante tal noticia ya que esto podría afectar la relación de ambos pero Tom apoyó a su esposa y la cuidó, lo que hizo que la relación se hiciera más fuerte. Tom declaró: “Todo lo que puedo hacer es inclinarme ante la valentía de mi esposa”.

Después de un tiempo la enfermedad de Rita retrocedió por lo que no necesitó quimioterapia.

4.Haz feliz a tu pareja con pequeños detalles

Tom y Rita viajan a menudo y han recorrido casi todo el mundo juntos. Rita con frecuencia acompaña a Tom a sus rodajes y tratan de hacer cosas significativas el uno por el otro.

Nuestros sentimientos son tan fuertes que para mí es difícil hacer una definición sobre Rita. Veo a mi esposa como mi gran amor, y tenemos lazos que van más allá de palabras como ‘esposa’, ‘novia’ o ‘madre’. No me imagino mi vida sin ella. A menudo le dejo una nota en la cocina o cerca del teléfono deseándole un buen día y ese tipo de cosas. También le escribo mensajes en antiguas máquinas de escribir, las cuales colecciono (tengo más de cien). Además, suelo enviarle una foto sobre mi día. Cuando ella no está conmigo fotografío todo a mi alrededor: qué almuerzo, con quién me encuentro y una foto del set de filmación. Me parece que le gusta” dijo el actor.

5.Acepta a tu pareja con defectos y virtudes

Hanks y Wilson valoran mucho el estar juntos y eso es algo que el actor siempre hace saber en sus entrevistas: “Esa mujer me ha amado delgado, me ha amado gordo. Me ha amado calvo y me ha amado peludo. Sé que esa mujer me ama. Así que soy un hombre afortunado”.

6. No desistas hasta encontrar a la persona correcta

Cuando los periodistas entrevistas al actor tratan de averiguar el secreto de su matrimonio feliz y duradero y cuando a él le toca responder sonríe y dice: “Mi secreto para tener un matrimonio feliz es simplemente estar casado con la mujer correcta. Tuve suerte de encontrar a la maravillosa Rita Wilson. Soy el hombre más afortunado sobre la tierra”.


Publicidad
>