Zorro Sufre Accidente En Una Cerca Y No Le Hace Honor Al Famoso Dicho : “Tan Astuto Como Zorro”

Compartir en Facebook

En la cultura popular existe el dicho que se refiere a personas que logran salirse con las suyas todo el tiempo, porque son “tan astutos como un zorros”. Sin embargo, no está claro si estos animales están a la altura de su reputación. Lo cierto es que sí, porque su habilidad de caza va más allá que la del resto de los animales. Saltan y atrapan a sus presas con gran destreza. Pero no es lo que este zorro demostró en Poole, Inglaterra, ya que acaba de dejar en vergüenza a toda su especie con una evidente falta de astucia, cuando intentó saltar una cerca para pasar a un jardín y quedó atrapado en medio de las tablas de madera.

Publicidad

 

 

En la fotografía, podemos ver al zorro que estaba en claros problemas y con su mirada clamaba por ayuda, la que rápidamente llegó. El Servicio de bomberos y rescate de Dorset y Wiltshire llegó a la escena en Bournemouth después de recibir una llamada de emergencia alertando sobre el incidente.

Los bomberos llamaron a un equipo de expertos en animales de Poole, Dorset, que pudieron liberar al zorro después de una hora. EL pobre zorro aullaba mientras estaba atrapado.

 

 

Además de eso, un veterinario también fue localizado para supervisar el rescate. Tan pronto como el zorro fue liberado, salió corriendo, aparentemente ileso. Pobrecito, tuvo que haber sufrido tanto. Pero al menos ya pasea libre y feliz por algún lugar.

Un portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de Dorset y Wiltshire dijo, según el portal Daily Mail: “Nos llamaron a las 6.45 de la mañana para informar de un zorro que se había atascado en una cerca en Bournemouth. Inicialmente enviamos a un solo oficial a la escena, pero pronto se estableció que requeriría el equipo de rescate de animales, principalmente debido al equipo especializado que tienen”.

 

 

También agregó: “Creemos que había estado tratando de escalar la cerca, pero de alguna manera quedó atrapado en los huecos. Se contactó a la RSPCA, pero como no tenían a nadie más cerca que nosotros, también se llamó a un veterinario local para ayudar”.


Publicidad