Una Ardilla Visita A Diario A Esta Familia Desde Que La Rescataron Apenas Era Una Bebita

Compartir en Facebook

Todo ocurrió en 2009 cuando una lechuza la atacó apenas era una ardilla bebé. Sin embargo, fue gracias a la ayuda de esta familia proveniente de Carolina del Sur que logró sobrevivir.

Publicidad

Los Harrison la cuidaron hasta que logró recuperarse. Y quizás todo habría quedado hasta ahí si no es porque esta ardilla lleva 8 años visitando a la familia cada vez que puede.

Le pusieron Bella y la conocieron cuando tenías unas 4 semanas de edad. Luego del incidente, no habría podido sobrevivir por sí misma en el bosque. Por eso es que la familia la protegió y la cuidó por 8 semanas antes de soltarle a su hábitat natural. En ese entonces, tenían otras tres ardillas llamadas Larry, Moe y Curly.

Las cuatro ardillas comían frutas, verduras y nueces. De acuerdo a los Harrison, Bella no se veía muy distintas al resto. Se comportaba como cualquiera de sus otras compañeras. Por eso, les llamó la atención que quisiera volver de ves en cuando a visitarlos.

En 2010, las ardillas estaban listas para regresar a casa. Se adaptaron rápidamente a su entorno, pero Bella siempre volvía frecuentemente a la residencia de los Harrison y ha sido así por varios años.

Bella se sienta en la puerta de entrada y espera que alguien se dé cuenta de llegó. Incluso salta a la ventana del comedor para que la veamos” cuenta el Sr. Harrison.

Según él, a Bella no le gustan tanto las caricias pero le gusta comer cerca de sus humanos amigos. Su esposa cuenta que hay veces en que la acompaña en sus quehaceres en el jardín.

Viene casi a diario por un poco de amor, dulces y a molestar a nuestro perro, Cid, a través de la puerta de vidrio“.

Hace poco, Bella se había lastimado una patita asi que los Harrison la tuvieron que cuidar nuevamente. Le dieron antibióticos y la dejaron en una jaula para que se sanara.

Estaba curara cuando inesperadamente tuvo a tres bebés. Los Harrison estaban felices de ser abuelos y poder ayudarla a criar a su pequeña familia hasta que los bebés pudieran valerse por sí mismos.

Los Harrison creen que Bella tiene un propósito en esta vida. Afirman que si le puede enseñar a alguien a ser compasivos, entonces habrá cumplido su objetivo.

Sin duda una historia inspiradora de que podemos convivir perfectamente los hombres con la naturaleza.


Publicidad