Un Mujer Recibe Brutal Golpe En La Cara Y Debe Cumplir Sentencia, Porque Ella “Provocó” A Su Agresor

Compartir en Facebook

Es típico ver a conductores molestos discutiendo entre sí en las carreteras o calles de la ciudad, porque no falta quien no respete las reglas del tránsito y provoque peligrosas maniobras en el tránsito. De eso se trata nuestra nota del día de hoy y Bianca lo sabe muy bien. La joven Bianca Lee Sams de 22 añossostuvo una discusión de carretera con Clint Matthew en julio del 2017, donde ella le levantó el dejo del medio sin pensar en las consecuencias que eso le traería en los próximos minutos.

Publicidad

La primera consecuencia fue que Matthew se bajó de su automóvil en un semáforo y caminó directo hasta Bianca donde le propinó un fuerte golpe en la cara.  Y la segunda consecuencia es una sentencia a 360 horas de servicio comunitario por la corte local de Wyong, en Australia,  ya que puso en riesgo intencionalmente la seguridad de las personas y por provocar daño a la propiedad por lanzar púas de metal y un cincel de hierro en el momento del enojo.

Posteriormente,  la sentencia fue reducida a 140 horas, pero también tuvo que pagar una multa de $700 dólares por sacar la cabeza desde el automóvil de su amiga para hacer gestos obscenos.

Estas son las imágenes:

La amiga de Bianca conducía y llevaba a su bebé de 5 meses en el asiento trasero. Ella se declaró culpable de conducir imprudentemente y su licencia fue suspendida por cinco meses , además de haber tenido que pagar una fianza de $1.200 dólares.

Este es el video del impacatante momento:


Publicidad