Ultrasonido De Esta Mujer Reveló Algo Aterrador. Sólo Se Han Dado 26 Casos En El Mundo

Compartir en Facebook

La historia a continuación es rarísima, pues sólo se registran 26 casos en el mundo. Se trata de una mujer de 33 años se enteró de que estaba embarazada por sexta vez, no le preocupaba nada en lo absoluto, pues ya tenía una vasta experiencia en embarazos. En ese momento no sabía que sus cinco cesáreas habían debilitado seriamente su útero, es más, su pared uterina estaba rota, sorprendentemente jamás lo notó, ni sintió ninguna incomodidad o dolor.

Publicidad

El tema es que en en la semana 22 de su embarazo, de acuerdo con su calendario médico, tenía planeado hacerse un ultrasonido de rutina y ella estaba muy tranquila. Sin embargo, el médico descubrió algo muy extraño, entre más miraba la imagen, más difícil le resultaba aceptar el resultado. No era nada usual ver algo así,

La imagen reveló que las piernas del bebé estaban colgando del útero de la mujer.  Una situación grave, ya que sólo se han reportado 26 casos de esta naturaleza en toda la historia. La impresionante imagen del bebé casi cayendo del útero trascendió el consultorio médico y en cuestión de días se hizo viral. Hay que agregar que la madre tenía una ruptura de 3 centímetros de longitud. Una situación que a parte de rara era muy peligrosa.

El nombre del doctor que vio el caso es Pierre-Emanuel Biye, quien reportó a los medios que jamás había visto algo similar en toda su carrera. No obstante, explicó que las cinco cesáreas previas que había sobrellevado la mujer habían sido la causa del fenómeno. Y no es para menos.

Gracias a Dios, la historia tiene un final feliz,  porque a pesar de las recomendaciones médicas, la pareja decidió proseguir con el embarazo y es así como 8 semanas después del ultrasonido, nació el bebé, que ahora tiene 6 meses de edad y goza de perfecta salud. Su madre también se ha recuperado completamente, su útero fue reparado minutos después del parto. Ambos están muy sanos y felices junto a todos los miembros de la numerosa familia.

Comenta y comparte este inspirador artículo.


Publicidad