Siempre Se Buscaron: Pareja Se Reencuentra Por Redes 20 Años Luego De Perder Contacto

Compartir en Facebook

No todo el mundo tiene la suerte de estar junto al amor de su vida, porque más de alguna circunstancia los termina separando, lo que es muy triste si el amor era correspondido.

Publicidad

Vivir lejos de la persona que amamos, sin saber qué es de ella, resulta una tortura para el corazón. Mucha gente ha pasado toda su vida con esa angustia, y ha usado la tecnología como herramienta para buscarla y ver cómo está actualmente. Quizás ni siquiera se atrevan a hablarles luego de tanto tiempo, pero muchas veces es mejor intentarlo por si reencontrarse vale la pena.

Los brasileños Joselita Saboia y Jehová Gusmão vivieron una historia así gracias a la conexión de las redes sociales.

Ambos vivieron un romance hace 20 años, cuando Joselita inauguró su propio negocio en Río de Janeiro. Fue en ese tiempo cuando se conocieron y enamoraron profundamente.

“Vino a Piauí a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes. Fue amor a primera vista. Siempre venía, y este amor lo vivimos durante unos meses”, cuenta Joselita.

Aunque no duró mucho, fue un amor muy intenso. Pero todo terminó cuando ella debió cerrar su restaurante. Lo más triste es que no tenían sus números de teléfono para llamarse, por lo que su relación terminó y no volvieron a verse.

Jehová Gusmão nunca olvidó a Joselita y no quedó bien luego del término de la relación. Por ello es que decidió buscarla en Facebook para intentar reencontrarse con ella.

Tras buscarla un tiempo, dio con su perfil y le envió un mensaje al que ella respondió con mucha emoción.

“Estoy muy feliz, emocionada, porque siempre lo he estado esperando, nunca lo he olvidado. Siempre ha sido el amor de mi vida”, dice Joselita.

Como su día de reencuentro no podía ser cualquiera, eligieron el 12 de febrero de este año para verse de nuevo, la fecha en que Brasil celebra el día de San Valentín.

Fue tan romántico que terminaron decidieron vivir juntos desde ese momento. Durante el tiempo que estuvieron lejos ninguno tuvo hijos y, aunque Joselita estuvo en una relación, no contrajo matrimonio. Jehová se mudó a la misma ciudad que ella para que puedan estar juntos para siempre.


Publicidad