Saltó A Un Pozo De Azufre Para Salvar A Su Perro Y Se Quemó El 70% Del Cuerpo

Compartir en Facebook

Hay quienes están dispuestos a sacrificar su propia vida por el bienestar de sus mascotas, para ellos sus animales son lo más importante.

Publicidad

Pablo Manuel Fustec es un gran ejemplo de ello. Este actor francés radicado en México dio su vida para intentar salvar a uno de sus perros que se encontraba en grave peligro.

Fustec era un amante de sus mascotas y no salía de casa si no podía hacerlo junto a sus tres adorados perros.

Su amor era tal que no dudó en saltar a un yacimiento de aguas termales de azufre cuando uno de sus perros cayó al lugar mientras paseaban en un sector del estado de Zinapécuaro, Michoacán.

Fustec resultó con el 70% de su cuerpo totalmente quemado y debió ser trasladado a urgencia a un centro médico para intentar salvar su vida.

Pablo luchó durante varios días contra sus quemaduras y se aferró a la vida, sin embargo el pasado 6 de julio sufrió un paro cardíaco, su cuerpo no resistió más y falleció.

El sacrificio de este amante de los animales tuvo un final triste y su historia no pasó desapercibida.

Miles de personas llenaron las redes sociales con su imagen y recordaron lo mejor de su vida, su talento, su amabilidad y su gran amor por los animales.

“Un héroe se nos adelantó. Un gran ser humano que sin duda deja huella en muchos de nuestros corazones. Pablo dio su vida por Sasha (su perro), eso es el amor verdadero”.

Andry Parra en Facebook

Esta publicación fue comentada por todos quienes aprovecharon de despedirse del actor y además felicitarlo por su gran amor y respeto por sus perros.

“Así somos los que amamos a los animales, damos la vida por ellos”.

Que triste, Dios lo tenga en su gloria , espero que sus perritos no se queden en la calle”.

“Gracias a este gran ser humano se salvó un ángel, ahora ellos cuidarán de él, gracias por tu gesto, siento tu partida”.

Comentarios en Facebook recordando a Pablo

Su amor por los animales y su sacrificio siempre seguirá presente, recordándonos la importancia del respeto hacia nuestras mascotas.


Publicidad