Príncipe William Rompió El Protocolo Real Para Tomarse Un Selfie Con Esta Pequeña

Compartir en Facebook

La realeza tiene prohibido fotografiarse y firmar autógrafos con el público, pero el duque de Cambridge rompió las reglas para la pequeña Jennifer.

Publicidad

Hay cosas que a las celebridades y personas del medio no le lleva mucho tiempo hacer y que a sus fans les importa el mundo entero. Cuando estas personas deciden hacerlo, muestran lo humanitario que pueden llegar a ser.

Esto se hace aún más complicado de cumplir para los de La Corona británica, ya que el protocolo se los prohíbe. Sin embargo, cuando Jennifer Malone, una pequeña irlandesa se acercó al príncipe para obsequiarle un ramo de flores, él decidió hacer una excepción a las reglas y posar en una selfie junto a la pequeña.

En lo que fue la primera visita a Irlanda, lo más comentado fue el gesto del Duque con la pequeña Jennifer.

«Jennifer, debes ser una joven increíble y hermosa. ¡Obviamente, incluso el Príncipe William no podía esperar para tomarse una selfie! La más dulce. Publicación favorita hasta ahora«, expresó alguno de los fans.

Recordemos que a los miembros de la realeza se le tiene generalmente prohibido posar para fotos o firmar autógrafos a personas del público, una regla que el duque de Cambridge decidió no cumplir en esta oportunidad.

El Duque no es la primera celebridad con la que Jennifer comparte una selfie, en las redes ya se encontraba otra con actor Hugh Jackman.

Que suerte la de esta pequeña niña de Irlanda, se agradece que estos personajes se hayan tomado un segundo para los recuerdos Jennifer.¡Comparte si te gusta este artículo!


Publicidad