Pide Ayuda Para Recuperar Su Celular Robado Que Tenía Recuerdos De Su Hija Que Murió De Leucemia

Compartir en Facebook

Alma era una niña optimista, fuerte y muy alegre. Lamentablemente su vida fue corta y dura, debió combatir una terrible enfermedad a su corta edad, sin embargo nunca dejó de llenar a sus padres de amor y sonrisas. Usaba sus celulares para sacarse fotos, hacer dibujos y dejar tiernas notas de voz que reflejaban el gran amor que sentía por ellos.

Publicidad

La leucemia finalmente ganó y hace tres meses se la llevó, dejando atrás a una familia devastada.

Por suerte existía un lugar en donde podían recordarla y tenerla presente, como si jamás se hubiese ido.

Los recuerdos que la niña dejó en el teléfono de su madre eran un constante recordatorio de que Alma no se había ido completamente.

Su voz seguía ahí, sus obras de arte y sus caritas en cientos de fotografías. A través del celular ellos podían seguir conectados con su hija.

Desafortunadamente le robaron el celular a la madre y la familia de Alma no sabía si podía levantarse nuevamente, ahora sin los recuerdos de su hermosa hija.

Ante esta situación, Pablo Zitarrosa, el padre de la niña compartió esto en su perfil de Facebook:

“IMPORTANTE!!!! Difundan por favor!!! Ayer unos amigos de lo ajeno le robaron el celular a mi mujer, estaba con Mia una de nuestras hijas, pero no les importó nada, ni el pánico de una nena de 8 años, igual se lo robaron. Pero eso no es donde quiero hacer foco, lo que quiero es que mucha gente sepa esto xq como varios de Uds. saben, EN ESE CELULAR HABIA FOTOS, VIDEOS, AUDIOS, DIBUJOS, ETC. de Almita, nuestra otra hija que lamentablemente perdimos hace tan solo 3 meses a causa de una maldita enfermedad como la leucemia

Pablo Zitarrosa en Facebook

A los padres de Alma no les interesa el aparato en sí, solo quieren tener de vuelta los recuerdos que su hija les dejó ahí.

“INFINIDAD DE RECUERDOS HAY EN ESE CELULAR… por eso LES PIDO POR FAVOR Q SI ALGUNO LO COMPRO, LO TIENE, LO ENCONTRO O LO Q SEA, ni siquiera pido q lo devuelvan, SOLO QUIERO ESE MATERIAL DE ALMA… y si alguien lo compró, le llega este mensaje y quiere ayudarnos, estoy dispuesto a pagar lo q pago el teléfono solo x recuperar las fotos, audios, videos, dibujos, etc. de nuestra hija q ya no está. NO ME INTERESA EL CELULAR!!!!!

Pablo Zitarrosa en Facebook

La publicación impactó a cientos de personas que compartieron el post con mucho dolor, con la esperanza de que el material desaparecido apareciera.

Los medios de comunicación comenzaron a cubrir la noticia y están ayudando a la familia de la niña.

Solo queda esperar que los responsables se apiaden de la familia y puedan entregarles lo que piden, solo recuerdos de su hija para tenerla cerca ahora que ya no está.


Publicidad