Perdió Todo En Un Incendio, Pero Logró Huir En Bicicleta Junto A Su Perro En Un Bolso

Compartir en Facebook

California está viviendo una serie de incendio que ya ha dejado 5.700 hogares destruidos, 40 víctimas fatales, 100 mil personas evacuadas y más de 160 kilómetros quemados. Lamentablemente esto afecto directamente a Natasha Wallace, una estudiante de California que lo perdió todo, menos lo más importante para ella.

Publicidad

Ella estudia en Santa Rosa y para cuando comenzó el incendio, ella se encontraba en su campus. Era la 01:00 am. y no dudó en tomar sus cosas y comenzar a manejar hasta su hogar. Durante el camino podía apreciar cómo el fuego iba consumiendo todo, pero Natasha debía llegar a su casa a pesar del peligro.

Cuando llegó a su casa empacó un bolso, tomó a su perro Bentley, lo subió al auto y manejó hacia la autopista. Pero el tráfico era demasiado, así que debió bajarse y abandonar el auto para no ser alcanzada por el fuego.

En ese momento tuvo que tomar una decisión, lo único que le importaba era salvar a su perro.

“Vacié todo el bolso que tenía y le dije a Bentley que se metiera dentro, y así lo hizo inmediatamente. Entendía perfectamente que algo andaba mal. Yo solo sabía que había una cosa que importaba y esa era mi perro”.

-Natasha Wallace a The Dodo

Tomó una bicicleta quemada que encontró y pedaleó alrededor de 3 kilómetros hasta que un hombre la vio y le ofreció ayuda. Se subieron a su camión y llegaron a un lugar seguro.

A pesar de que ambos pudieron salvarse, Natasha perdió todo lo que tenía, igual que muchas personas que vivían en la región.

Wallace actualmente tiene una cuenta en GoFundMe en donde la gente ha conocido su historia y la podido ayudar debido al enorme cariño que demostró tener hacia su perro.


Publicidad