Peluquero Hace Lo Imposible Para Que Niño Autista Se Sienta Cómodo Cuando Va Por Un Cambio De Look

Compartir en Facebook

Lo agenda en último lugar para poder dedicarse exclusivamente a él por al menos 75 minutos.

Publicidad

A todos nos ha pasado que alguna vez hemos ido al peluquero y no nos ha gustado como ha dejado nuestro cabello, pero aunque muchas veces no lo entendamos, esas personas hacen  lo mejor que pueden para dejarnos contentos con nuestro cambio de look por lo que de seguro se sienten muy mal cuando ven una cara que deja entrever desilusión.

Francis Jacob es un peluquero que intenta dejar a todos sus clientes felices, eso incluye a Wyatt Lafrenière un niño autista que se estresa con estas sesiones y que suele ser muy inquieto en ellas.

de acuerdo a lo que cuenta su madre, el niño sufre de hipersensibilidad y no tolera que alguien le toque el pelo, por lo que llevarlo a una peluquería solía ser una pesadilla para el pequeño y su madre, hasta que conocieron a Francis.

Este hombre de aspecto rudo, es un peluquero con una gran vocación que busca que todos sus clientes tenga una buena experiencia al hacerse un cambio de look. Por eso hace lo imposible porque Wyatt no lo pase mal.

En la última sesión con el niño, este peluquero terminó en el suelo intentado seguir al niño que decidió tomarse un descanso en el piso de su local.

Al ver la escena, la madre del pequeño no dudo en tomar una fotografía del momento y subirla a las redes sociales para que la gente viera lo que este peluquero hacia para que su hijo no lo pasara mal mientras le cortaban el pelo.

Pronto la imagen se volvió viral.

“Por cierto, ¿tienes ese barbero que da tanto? Mi hijo sí ¡EL MEJOR!” escribió la mujer junto a la fotografía que subió a redes sociales.

Un montón de usuarios de internet valoraron lo que este peluquero hizo por el niño autista.

“Es fantástico, siempre lo recibe como si fuera su gran amigo y mi hijo está fascinado. Hace todo lo posible para que esté cómodo. Pensé que sería imposible encontrar un lugar así” dijo la madre del pequeño.

El peluquero, en tanto, cuando vio que su gesto se había viralizado dijo “Reconozco que lloré al verla por todos lados. No me gusta que me llamen héroe, sólo trato de hacer lo mejor para mi comunidad”

Sin duda se necesitan más Francis en el mundo.


Publicidad