Novia Hizo Engordar A Sus Damas De Honor Para Ser La Más Delgada En Su Boda

Compartir en Facebook

Quizás recuerden lo que pasó con Lindsay Lohan y Regina George en “Chicas Pesadas”, cuando una de ellas hizo que la otra engordara sin darse cuenta. Es la misma historia de una novia australiana que no quiso revelar su identidad, pero que le contó a Whimn que antes de su matrimonio preparó algunos batidos con proteína para que sus damas de honor subieran de peso y de esa forma poder verse más esbelta que todas.

Publicidad

Penny, que fue el apodo utilizado por el medio, explicó que todas las mañanas les daba batidos a sus hermanas, quienes serían sus damas de honor con la intención de que ganaran peso, pero ellas jamás lo supieron.

 

 

“Siempre me sentí como Jen Brady en el medio: no era tan buena ni popular como mi hermana mayor ni tan linda y divertida como la menor. Sólo estaba Penny en el medio”, expresó la chica a Whimn.

Fue así que contó la verdad y dijo sentirse insegura de que una de sus hermanas la hiciera sentir “fea” nuevamente en el día más importante de su vida. Aparte de todo, dijo que sus hermanas son muy competitivas y que esa fue otra razón que la motivó a llevar a cabo su malévolo plan de hacerlas aumentar de peso.

 

 

“Compré un recipiente de batido para perder peso y cambié el contenido. Comencé a hacerlo lento para que no lo notaran y un mes antes de la boda aumenté la cantidad”, les contó.

Todo lo que había planificado dio frutos y su plan resultó, así sus hermanas debieron ajustar sus vestidos ya que habían aumentado su peso.

Demás está decir que la novia  quedó muy conforme y explicó que el día de su boda se sintió siempre el centro de atención y la más hermosa.

 

 

“A veces siento un poco de culpa por haber estado ahí brillante y hermosa con mi vestido y mis hermanas gorditas, pero sobre todo me siento feliz”, expresó para terminar.


Publicidad