“No Me Dejes Morir”: Policía Encuentra A Perrita Abandonada Junto A Una Nota Pidiendo Auxilio

Compartir en Facebook

Todas las personas que acogen a un perrito en su casa lo hacen con la intención de cuidarles y quererles mucho, pero a veces las circunstancias hacen que sea una tarea compleja. Por ello es que a veces se ven obligadas a dejar sus sueños e intenciones de lado y afrontar la realidad, y deciden que lo mejor es buscarle un nuevo hogar donde sí le puedan dar lo que necesita. Y, si esto no fuera posible, lo mejor es recurrir a los servicios de cuidado de animales del estado.

Publicidad

Por eso es que frustra este caso, porque la decisión que tomó el dueño de este cachorrito abandonado no fue la mejor. Sin embargo, su mensaje resultó muy emocionante.

Los policías de la Prefeitura de Aquiraz quienes acudieron para hacerse cargo de un cachorro amarrado a un árbol, que por suerte le daba algo de sombra. Luego de liberar al perrito, descubrieron una nota junto a él en la que pedían piedad con el pequeño animal:

Por favor ayúdame.

No me dejes fallecer.

Nombre de la perrita: Lesie. Cuida a mi amigo. Yo no tuve las condiciones para hacerlo. Le pido que no la dejen morir y que la cuiden bien.

Luego de que la llevaron a una clínica veterinaria, supieron que pese a estar en buenas condiciones generales, la perrita tenía un poco de desnutrición y varias garrapatas en su cuerpo. Por ello, era obvio que no la habían cuidado de forma ideal.

Tras rescatarla, las autoridades anunciaron que Lesie sería puesta en adopción.

Pero antes de darla en adopción, le están dando tratamientos para limpiar su piel de los parásitos y darle alimento hasta que recupere un peso normal. Son los mismos policías quienes están colaborando en el proceso, haciendo caso a la nota que la acompañaba cuando la encontraron.


Publicidad