Niño De 3 Años Buscó Ayuda En Su Carro De Juguete Mientras Su Padre Convulsionaba

Compartir en Facebook

El pequeño Stefan Snowden, de tres años, sabía que su padre estaba mal y decidió tomar su carro de juguete, salir de la casa y buscar ayuda. Alguien debía auxiliarle ante la convulsión que había sufrido su padre.

Publicidad

Se subió al vehículo rojo de bomberos y sus vecinos lo vieron rápidamente mientras empujaba el piso para desplazarse. Una mujer detuvo el tráfico, mientras otra se hizo cargo del niño, quien lo llevó consigo a casa y llamó a la policía para conocer de dónde venía el niño que parecía extraviado.

Stefan ya había recorrido un cuarto de milla, logrado atravesar un camino rural con el pequeño coche en busca de ayuda para su padre, Marc, de 28 años.

En el momento en que el padre comenzó a convulsionar, en la casa tampoco se encontraba Carla Neve, la madre de Stefan. Por el eso el pequeño supo que era su responsabilidad ir en busca de ayuda.

“Marc sufre de epilepsia. Estaba en el sofá y pierde el conocimiento cuando tiene una convulsión. Stefan sabe cómo salir por la puerta principal y debe haber ido a buscar su camioneta”

Carla Neve, madre de stefan a Daily Mail

Los vecinos de Stefan buscaron rápidamente la casa del pequeño, en la cual ya se encontraba su madre con una ambulancia para su esposo.

“Definitivamente iba a buscar ayuda, cuando hablamos con la policía, Stefan dijo: “Papá estaba mal”

Carla Neve, madre de stefan a Daily Mail

“Estamos muy orgullosos de él y agradecidos con las dos damas … sufro convulsiones debido a mi epilepsia, por lo que es potencialmente mortal si tengo una cuando estoy solo. Estoy muy orgulloso de Stefan”.

Marc, padre de stefan a Daily Mail

La familia ahora lo recuerda como todo un héroe luego de su comprometida valentía.

“La acción de la segunda mujer que abrió su casa fue increíble. Ella entretuvo al niño mientras la primera mujer intentaba localizar a su familia”.

Rachel Blackwell, inspectora de la policía de Lincolnshare

Gracias a la acción del pequeño, sus padres saben que para la próxima vez siempre pedirá ayuda.


Publicidad