Niña Con Síndrome De Down Gana Concurso De Belleza Y Modela Para Gucci

Compartir en Facebook

En la vida no importa lo que uno se proponga, si es prácticamente imposible o inalcanzable, porque si todos los días trabajamos arduamente para conseguirlo, finalmente lo lograremos.

Publicidad

Existen muchas personas que han probado que esta teoría es totalmente cierta y transformaron sus vidas llenas de problemas y malas situaciones en destacadas carreras.

Es cierto que algunos llegan al mundo con más facilidades para algunas actividades que los demás, pero aún así el trabajo duro sobrepasa el talento natural o los “dones” con los que nacemos. La práctica, constancia y perseverancia son fundamentales para sobresalir y lograr hacer nuestros sueños realidad.

Las oportunidades para lograr el futuro que queremos están abiertas para todos.

Francesca es una niña de 4 años que ya a su corta edad es furor en Instagram debido a su historia de esfuerzo y superación.

Ella nació con síndrome de Down, una condición que en la mayoría de los casos implica la reducción de posibilidades de trabajo y ocupación en la vida adulta.

Pero Francesca jamás a pensado en eso y de hecho, ella sueña con ser top model.

El concepto de top model que se ha divulgado durante décadas en los concursos de belleza tiene que ver con mujeres con rasgos perfectos o destacados, que encajen dentro de los estándares tradicionales.

Sin embargo, hace ya varios años atrás se dio paso a mujeres que no necesariamente cumplen con estos estándares de belleza tradicional, sino que más bien lo rompen completamente e imponen una nueva manera de apreciar la belleza.

Francesca destaca por su cálida sonrisa y actitud soñadora, sus padres están orgullosos de ella y por lo mismo decidieron crearle una cuenta de Instagram para compartir sus fotografías, en donde ya tiene más de 4 mil seguidores.

Ella nos recuerda que la verdadera belleza de las personas está en su forma de ser.

A pesar de su corta edad, Francesca ya trabaja como modelo profesional e incluso ha ganado competencias de belleza para niñas.


Publicidad