Mujer Intentaba Ser Madre Y Encontró A Bebé Abandonado En Una Bolsa

Compartir en Facebook

“Nadie sabe si fue víctima de abuso, si fue violada, si es una adolescente” dice Kely Zerial sobre la madre del bebé.

Publicidad

Una empresaria brasileña encontró una bolsa que contenía un bebé afuera de la casa de su vecina.

Kely Zerial es la empresaria brasileña de 37 años que encontró a la pequeña. Ella soñaba con ser madre, pero nunca pensó que lo haría de esta forma. Una mañana los perros del barrio la despertaron con sus ladridos y luego escuchó unos gritos, era su vecina que había encontrado un bebé en una bolsa fuera de su hogar.

La bebé estaba cubierta de sangre por lo que Kely la revisó y se dio cuenta de que estaba bien, por lo que supuso que su madre recién había dado a luz.

La pequeña fue llevada a un hospital donde dijeron que estaba en perfectas condiciones y le dijeron a Kely que la bebé sería llevada a un albergue, por lo que ella en ese momento decidió que la adoptaría. La mujer de 37 años estaba iniciando un proceso con embriones para ser madre, pero la bebé fue una señal para ella.

“Expresé mi voluntad de adoptarlo. Lo que sentí ese día fue algo especial, muy fuerte y maternal , me conmovió. No hay forma de describir lo que sentí desde el viernes hasta el sábado. Fue todo el día corriendo entre el centro de salud, el hospital y la policía, solo paré por la noche”.

–Kely Zerial a Midiamax

La empresaria ya contactó a un abogado para poder adoptar a la pequeña. Ella sólo espera poder tener la custodia de la niña.

Kely pidió que no se juzgue a la madre biológica por el abandono, ya que no se sabe por la situación que pasó al momento de convertirse en madre para tomar tal decisión, por eso ella espera comprensión para dicha mujer.

“Nadie sabe lo que le pasó a esta mujer, nadie conoce su desesperación. Nadie sabe si fue víctima de abuso, si fue violada, si es una adolescente. Sabemos que ciertamente estaba indefensa, en una situación de vulnerabilidad”.

–Kely Zerial a Midiamax

Kely ve con esperanza su futuro y el de su bebé y sólo espera darle todo el amor y cuidados que ella necesita.


Publicidad