Mujer Cancela Su Matrimonio Y Declara: “Golpearme No Era Parte Del Acuerdo”

Compartir en Facebook

“Mi futuro esposo me golpeaba y abusaba en cualquier menor provocación. Porque me he elegido a mi y no viviré toda mi vida enfrentando la violencia doméstica” fueron las palabras de Amenu Uburu.

Publicidad

Amenu Uburu es una mujer de Ebonyi en Nigeria que canceló su boda a sólo días de realizarse debido a que David Okike, su novio, la golpeó y amenazó de muerte.

A través de Facebook

, Amenu escribió sobre su vivencia y sobre la cancelación de la boda que se realizaría el 16 de abril.

“Este era mi compañero de escuela secundaria a quien creía que conocía hasta cierto punto“, contó la mujer que dijo que los maltratos comenzaron cuando ambos palnificaban su boda en diciembre del 2020.

“El 2021 fue un infierno para mí que en algún momento me fui de casa, después de todo lo que nos acordamos en noviembre de 2021, que prometió que nunca volvería a golpearme. Pero todavía nada cambió. Esta es mi razón por la que estoy cancelando la ceremonia de boda tradicional y la boda blanca entre David Okike y yo. Golpearme no era parte del acuerdo en nuestro matrimonio“, declaró la Uburu.

La mujer dice que a pesar de toda la tristeza que le trajo tomar la decisión no se arrepiente de ello. “Este sábado debería haber sido el día de mi boda tradicional y de blanco, se supone que debo ser feliz, pero no lo soy. Durante un par de meses he estado pasando por mucho. He estado en una relación tóxica durante más de un año y ahora soy consciente de que esto puede ser un shock para mucha gente”, dijo.

“Mi futuro esposo me golpeaba y abusaba en cualquier menor provocación, solo pequeño malentendido sin importar en qué condición estoy. Porque me he elegido a mi y no viviré toda mi vida enfrentando la violencia doméstica. Mi supuesto esposo está lleno de rabia, golpearme es su rutina diaria” añadió la ex novia.

La chica contó que todo se iba haciendo peor, más violento porque su novio incluso intentó tener armas para agredirla.  “Por favor a mi familia y amigos lamento cualquier inconveniente que esto les pueda haber causado, pero no voy a terminar con un hombre que siempre promete me matará”, afirmó Uburu.

“Por favor, respeta mis decisiones. Gracias y que Dios los bendiga a todos”, finalizó diciendo que pudo salvarse de una relación que pudo terminar con su vida.


Publicidad