Los Trabajadores Del Zoo No Querían Salvar Al Chimpancé Pero De Pronto Un Hombre Se Tira Al Agua

Compartir en Facebook

Cuando vamos al zoológico nunca pensamos en interactuar tan cerca de los animales, al fin y al cabo ellos están encerrados en sus jaulas y solo los podemos ver desde afuera, nunca acercarnos tanto porque puede ser un poco peligroso, según las políticas del recinto.

Publicidad

Sin embargo Rick Swope esa tarde cuando fue al Zoo de Detroit nunca se imaginó que acabaría salvanjo a un chimpancé y llamado “heroe” del día.

Los chimpancés no pueden nadar ya que no cuentan con toda esa grasa que nuestro cuerpo acumula y que nos ayuda a flotar en el agua, por lo que al caerse al agua inevitablemente iba a morir ahogado. Pero cuando Rick lo vio no lo pensó dos veces y saltó al agua para rescatarlo, algo no muy fácil ya que pesaba más de lo que esperaba.

chimpance 1

Cuando logra llegar a tierra, el animal estaba un poco desconcertado y miraba a Rick a los ojos, cuando recobró sus fuerzas se paró y caminó lejos, intentando huir.

“Fue la cosa más lamentable que vi. El chimpancé tenía sus manos hacia arriba, y su cabeza se alzaba sobre el agua. Miraba a la multitud. Fue como si quisiera que alguien lo rescatase”.

Rick relató la experiencia y fue aclamado con aplausos luego de rescatar al animal, pero aseguró que no fue por el reconocimiento que lo hizo, sino porque sencillamente quería rescatar al animal y no podía quedarse sin hacer nada mientras alguien moría frente a sus ojos.

En el siguiente video puedes ver toda la acción heroica del hombre que nunca pensó estar tan cerca de un chimpancé.

 

Un hombre totalmente arriesgado y sin miedo logró ayudar al chimpancé. Compártelo con tus amigos. 

 


Publicidad