Lo Que Jamás Debes Vestir Según Carolina Herrera Si Vas A Cumplir 40 Años

Compartir en Facebook

Sin duda, Carolina Herrera es un ícono de elegancia. Una mujer que es muy respetada en la industria de la moda y en todo el mundo. Curiosamente su carrera como diseñador comenzó recién cuando tenía 42 años, pero se dice que el buen gusto lo ha tenido siempre.

Publicidad

En todos estos años, ha vestido a mujeres hermosas e importantes como Jackie Onassis, incluso a personajes de películas como Bella Swan, la novia vampira de la saga Crepúsculo. Es por eso que muchos confían en sus consejos de moda ciegamente.

Lo que NO debes usar después de los 40

Carolina sabe claramente que cuando una mujer envejece, hay nuevos cambios y oportunidades y mucho también tiene que ver con lo que se debe usar al momento de vestir.

Una de sus famosas frases es “nada envejece a una mujer más que fingir que aún es joven”. Por lo tanto, acá te dejamos algunas pautas que nos entrega esta diseñadora a todas las mujeres que llegan a la cuarta década.

1. La moda cambia e igual tú


Sabemos que la moda cambia siempre y no hay que temer adaptarse a las nuevas tendencias.  Así que no tengas miedo de transformar tu estilo con el paso de los años.

2. No a las minifaldas


Según Carolina, es “para niñas” por lo que no tiene sentido que una mujer madura la deba usar.

3. Chao bikinis


Ella misma se pone de ejemplo cuando dejó de usar esta prenda al cumplir 40 años.

4. Jeans fuera


La diseñadora señala que es algo que pueden usar los jóvenes solamente.

5. No muestres mucha piel

Puedes usar un escote discreto para darle un toque atractivo a tu tenida pero nunca mostrar mucha piel.

6. Solo cabello corto


Carolina señala que ni siquiera uses el largo del pelo a la altura de los hombros. No se ve bien en una mujer de 40 años por lo que el mejor estilo es el cabello corto.

Quizás estás pensando cómo Jennifer López, por ejemplo, que tiene más de 40 se sigue viendo fantástica sin seguir los consejos de Carolina Herrera. Lo cierto es que la opinión de la diseñadora es de una línea y no aprueba esos estilos donde las mujeres luchan por verse más jóvenes de lo que son.


Publicidad