Le Salió Un Punto Negro Y Era Cáncer. Pasó Por Una Cirugía Y Su Recuperación No Fue Lo Que Esperaba

Compartir en Facebook

ADVERTENCIA: Las imágenes puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Todo ocurrió en enero de 2013. Bree Twner fue de vacaciones a la playa en Florida. La chica tenía 28 años en ese entonces y vivía en Edwardsville, Illinois.

Publicidad

Al volver a casa, se dio cuenta que le había salido una pequeña protuberancia en su nariz. Pensó que no era nada de qué preocuparse hasta que se hizo una serie de exámenes y el diagnóstico era lo peor que había escuchado en su vida: era un cáncer severo a la piel.

Su problema fue la exposición al sol durante sus vacaciones sin nada de protección. 

Al principio, los médicos le habían dicho que no era cáncer sino hasta unas semanas después, que los resultaros confirmaron el diagnóstico, según explicó al Daily Mail.

En el hospital le dijeron que tenían que sacarle parte de la piel de su cuero cabelludo para poder reconstruir una nueva nariz.

El proceso, le advirtieron, sería lento. Significaba reconstruir toda su nariz desde la frente para que pudiera ir tomando forma.

Luego de un mes, cuando los resultados indicaron que ya no había cáncer, tuvo que pasar por otra operación para eliminar la piel sobrante.

Tuvo que soportar que le creciera bello en su nueva nariz, y no tenía ninguna opción de eliminarlo. No se podía.

En todo caso, era eso o vivir con cáncer. Bree espera poder recuperarse completamente y 

que la enfermedad no vuelva a aparecer.

Así es cómo luce hoy en día:

Su recomendación es protegerse contra el sol con protector solar de factor alto y evitar las horas donde hay más sol. Nunca está demás prevenir.


Publicidad