Latino De Una Familia Humilde Y De Escasos Recursos Logra Entrar A La Universidad De Harvard

Compartir en Facebook

El joven de 17 años dejaba fiestas de lado para estudiar en su casa y todo tuvo su recompensa, ya que estudiará en una de las universidades con más prestigio a nivel mundial. Su familia ya piensa en como financiar el gran logro de su hijo.

Publicidad

Sebastián Lozano es un joven latino que recientemente fue aceptado en la prestigiosa Universidad de Harvard. Hoy es el primero de su familia en tener esta oportunidad.

La familia de Sebastián se mudó a Santa Ana, California desde México buscando un mejor futuro y desde entonces su hijo a tenido sueños que quiere cumplir sacrificando incluso su tiempo de distracción y diversión.

Los amigos de Sebastián lo invitaban a salir a fiestas, pero él prefería quedarse en casa estudiando para poder convertirse en matemático algún día. Él sabía que entrar a la universidad lo ayudaría a cumplir aquello. Su padre recuerda como Sebastián tenía claro lo que quería para su futuro.

“Le agradezco a mis padres a mis abuelos a mis consejeros, ellos si de verdad me han ayudado a enfocarme, no solo en mis estudios, sino también para todos los logros financieros”

–Sebastián Lozano a Univisión–

Su padre es jardinero y su madre trabaja en limpieza, pero este joven está orgulloso de su origen humilde y ahora entrar a la universidad es un desafío económico ya que Harvard es una universidad prestigiosa pero de las más caras del mundo también.

Lo importante es que la familia de este joven lo apoya incondicionalmente para cumplir todos sus sueños.


Publicidad