Guardería Les Solicita Vestir A Su Hija “Como Niña” Y Ellos Acatan De La Forma Más Original

Compartir en Facebook

Al nacer, el ser humano es un lienzo en blanco, es decir, no tienen gustos ni personalidad definida, por lo que menos saben cuál es la tendencia de la moda que les gustaría seguir o el color con el que se sienten más cómodos. Es por eso razón que los padres eligen por ellos y aunque la mayoría opte por el rosa para las niñas y el azul para los niños, hay muchas familias que prefieren usar colores neutros hasta que los pequeños tengan la capacidad de decidir según sus propias preferencias y es normal, pues la evolución nos dice que debemos respetar al ser humano como ser individual.

Publicidad

 

 

Sin embargo, existen quienes no lo comprenden de esa forma y eligen uniformar de acuerdo a estereotipos establecidos por la sociedad. Es lo que sucedió en una guardería en Estados Unidos, ya que luego de que estos padres enviaran a su hija vestida en otros tonos “no típicos de mujeres”, recibieron una curiosa solicitud.

Steve Rold y Jessica están casados desde hace 5 años y tienen dos hijos pequeños: un niño de 2 años, Finn, y una bebé de tan solo un mes, Clementine. Por motivos laborales, no pueden pasar todo el tiempo que quisieran juntos, por lo que deben buscar otra opción de cuidado.

 

 

Para resolver eso, decidieron enviar a la pequeña a la guardería, e único problema fue que al personal no le gustó para nada como la pareja vestía a la más pequeña de la familia. Así que tal como contó Rold en Reddit, les pidieron que vistieran a su hija “como niña” e incluso le hicieron diversas sugerencias: podían ponerle vestidos o lazos para así identificarla “como mujer” en vez de usar ropa con diseños neutros, como solían hacer y como podemos ver en las fotografías. La verdad es que al matrimonio jamás le había importado cómo vestir a su hija mientras ella estuviera cómoda, así podemos notar que su ropa no está dentro de sus prioridades.

“Tal vez pensaron que no sabíamos vestir a nuestra hija de manera diferente o quizás no querían responder a las preguntas de los niños sobre por qué nuestra bebé no viste de rosa y flores“, expresó Rold . Sin embargo, a estar atónitos con la petición, tomaron la decisión de obedecer, pero de una manera muy inusual.

La madre, en vez de enviar a su hija con ropa “típica” de mujeres, decidió dibujar un lazo en un post it y pegarlo en la frente de la niña, simulando un típico accesorio de mujer,  como una forma sutil de de demostrar con humor lo ridícula que había sido la petición. Esto lo explica el padre en una publicación de sus redes sociales junto a una fotografía.

 

 

“La verdad es que no nos preocupamos de averiguar los sexos de nuestros hijos antes de tiempo, así que la mayoría de la ropa que usa nuestra bebé son “borradores”que compramos antes de saber su identidad”, dijo Steve.

La opción de esta pareja es seguir vistiendo a la niña como se sienta más cómoda, hasta que ella tenga la edad suficiente para decidir colores y tipos de ropa que quiere vestir.


Publicidad