Este Niño Hace Y Vende Pinturas De Santos Para Pagar El Costoso Tratamiento De Sus Riñones

Compartir en Facebook

Daniel Neves tenía 8 meses cuando fue diagnosticado con una rara enfermedad a los riñones. El cuadro al que más cariño le tiene se titula “Nuestra Señora de los Riñones” que combina su fe y sus ganas de sanar.

Publicidad

Daniel de 13 años tiene un gran talento que ha aprovechado para poder costear su enfermedad.

Daniel es brasileño y prácticamente vive en el hospital. Durante esas horas desarrolló su talento artístico donde plasma su mundo combinado con su fe. El crea cuadros religiosos que vende para pagar un costoso tratamiento para sus riñones.

Daniel tiene poliquistosis renal, problemas de bazo y fibrosis hepática, diagnostico que recibió a los 8 meses. Su enfermedad lo obliga a pasar largas temporales en hospitales para que allí sea sometido a diversas pruebas.

La familia de Daniel es humilde y él debe viajar cada 3 mese a Sao Paulo Para tratarse. El gobierno sólo les da los pasajes de autobús, pero la alimentación, hospedaje y los gastos del hospital deben ser costeados por la familia.

El talento de este niño ha deslumbrado con sus cuadros religiosos. Una de sus más grandes obras es “Nuestra Señora de los Riñones” que es a quien se encomienda cuando sea operado del transplante de riñón que necesita. La familia de Daniel guardó sus cuadros y los puso a la venta para probar suerte.

Los cuadros fueron un éxito y además sirvieron para que se abriera una cuenta de donaciones en internet en la que se cuenta el caso de este niño y se demuestra su talento con lo que se ha logrado superar la meta en dinero.

Ahora Daniel deberá viajar a Tailandia para operarse y con ello lograr caminar con normalidad y tener una vida sana. El dinero que sobre de esto se destinará a medicamentos que el gobierno brasileño muchas veces no provee para que así la familia pueda estar tranquila.


Publicidad