Estaba Congelado Esperando Morir, Pero Lo Salvaron Con 36 Litros De Agua Tibia

Compartir en Facebook

Los climas extremos son peligrosos para cualquiera, el calor, la sequía o la nieve puede acabar con la vida de humanos y humanos.

Publicidad

En Rusia, cuando nieva, algunos animales quedan atrapados y mueren congelados al no poder escapar. Esto fue lo que casi le sucede a este gatito que simplemente estaba allí esperando su muerte.

Un gato estaba justo en una zona cercana a Zlatoust, en Rusia cuando comenzó a nevar y la temperatura decendió a los -15º. No alcanzó a refugiarse y quedó en medio de la nieve, congelándose.

Una pareja lo vio y fueron a ayudarlo de inmediato. Creyeron que solo con tomarlo y abrigarlo estaría bien, pero descubrieron que el gatito tenía las patas congeladas en la nieve y que era muy difícil sacarlo de ahí.

Entonces pensaron que la mejor forma para hacerlo sería con agua tibia para despegarlo del hielo.

Vertieron 36 baldes de agua tibia sobre su cuerpo y recién ahí pudieron salvarlo.

Cuando lo sacaron del lugar lo llevaron rápidamente a un veterinario quien les dijo que lo más probable era que debían amputar sus patas porque estaban muy dañadas con el frío.

Pero el gatito al tener solo 6 meses de vida pudo resistir, ya que su temperatura corporal era más alta y siguió conservando sus 4 patitas.

La pareja lo adoptó y lo llamó Simeón. Ahora vive rodeado de calor y amor.

Esta es su historia:

Afortunadamente lo rescataron y ahora vive feliz junto a su nueva familia.


Publicidad