Escoge Tu Abrazo Favorito Y Descubre Que Es Lo Que Te Importa En El Amor

Compartir en Facebook

Estar cerca de la persona que amas es una de las mejores cosas que te puede pasar, compartir momentos increíbles y disfrutar de la vida junto a esta persona es una experiencia inolvidable y única.

Publicidad

Sin embargo dentro de una relación existen dos personas que no ven el amor de la misma manera, hay algunos que se fijan en las cosas o intereses que se tienen en común, mientras que otros buscan seguridad o apoyo.

Descubre qué es lo que te interesa más a ti en una relación de acuerdo al tipo de abrazo preferido que escoges.

1. Amistad

Este abrazo significa que lo que más valoras en una relación es la amistad, esa persona a tu lado debe ser alguien que comparta buenos momentos contigo y te haga reír, como si fuera tu mejor amigo.

No te interesa fingir ser alguien que no eres, puedes ser totalmente auténtico al lado de esa persona.

 

2. Pasión

No puede faltar en una relación la pasión, ese persona debe despertar en ti el fuego de tus deseos y además debe poder satisfacerlos. Te basas en la química entre las personas, si existe entonces puedes compartir tu vida con la persona escogida.

Eres muy pasional y lo das todo para que funcione, por lo mismo esperas recibir los mismo a cambio.

 

3. Seguridad

Para ti lo primordial es la seguridad, quieres estar junto a una persona que sepa lo que quiere y que tenga confianza en si misma. Quieres que te acompañen con tus emprendimientos y te den ánimo cuando las cosas no salen bien.

Quizás eres una persona muy insegura y te cueste tomar la iniciativa, por lo que buscas un complemento para que te ayude a sacar lo mejor de ti y que confíe en tu potencial.

 

4. Confianza

Lo importante para ti es la confianza, esperas tener una persona con quien puedas ser totalmente libre y además en quien puedes confiar. No te gustan las relaciones en donde debes pensar si tu pareja está siendo honesta, no te gusta ser un detective y valoras el hecho de que cada uno tenga su espacio.

Confiar en la otra persona, ya que crees que no te lastimará, al menos a propósito. Eso es lo que buscas a la hora de enamorarte.


Publicidad