Enfermeros Rezan Para Que Se Acabe La Pandemia Del Coronavirus

Compartir en Facebook

La pandemia del COVID-19 tomó al mundo por sorpresa, miles de contagios y muertes por el virus han provocado que incluso desde el área de la salud se comience a pedir ayuda a esos seres que están más allá del plano terrenal.

Publicidad

Las autoridades de la mayoría de los países han tomado medidas para intentar frenar y controlar esta nueva enfermedad, sin embargo, el avance del COVID-19 no ha podido ser detenido y aparentemente muchas más personas perderán la vida antes de que pueda ser controlado.

Es que ningún sistema de salud es capaz de asegurar la atención de tantos pacientes de forma simultánea, por lo que las víctimas por esta enfermedad siguen acumulándose.

Ante la horrible situación, muchos profesionales del área de la salud han optado por recurrir a Dios para que les de una mano y ayuda a terminar con la enfermedad o les entregue la fortaleza necesaria para seguir luchando.

“Así es como comenzamos nuestra mañana hoy. Nuestro equipo hizo una oración, pidiéndole a Dios orientación y protección mientras estamos en el trabajo, y para mantenernos a nosotros y a nuestras familias seguras», 

Danny Rodríguez, técnico senior de emergencias en el Jackson South Medical Center (EE.UU.)

Pero ellos no son los únicos que recurren a Dios para una intervención divina en contra del coronavirus. Otra imagen fue compartido por un grupo de enfermeras de Nashville en el techo del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

“Queríamos compartir este hermoso momento que fue capturado por un miembro del personal cuando los miembros de nuestro equipo pasaron unos minutos adicionales en nuestro helipuerto orando por su unidad, los empleados de Vanderbilt, los pacientes y las familias y todos nuestros colegas de todo el mundo cuidando a los pacientes“.

Profesionales de salud en una publicación de twitter.

“Se sintió bien hacer esto con algunos de mis increíbles compañeros de trabajo. Pudimos sentir la presencia de Dios en el viento. Sepa que todos están cubiertos en oración“.

Angela Gleaves, enfermera de parto

La última opción que queda es rezar para recibir la ayuda que el mundo necesita.


Publicidad