Ella No Pudo Casarse Con El Amor De Su Vida, 50 Años Después Encuentra Algo Que Su Mamá Le Ocultó

Compartir en Facebook

Todos hemos estado enamorados o sentido amor alguna vez, independiente de la persona a la que hayamos querido, sabemos que ese sentimiento es muy fuerte.

Publicidad

Janice y Prentiss se conocieron en 1961 en la Universidad Occidental en California. Ella estudiaba y trabajaba a tiempo parcial para ayudar a pagar su matrícula. Un día cuando estaba ayudando a servir comida a los estudiantes en la línea, se fijó en un chico, Prentiss y de inmediato supo que tenían algo especial.

Él comenzó a visitar la cafetería más a menudo para poder ver a la hermosa mujer que ayudaba a servir y ella estaba muy feliz. En el día de Acción de Gracias, cuando Prentiss fue a casa por el feriado, Janice se dio cuenta que sería difícil vivir sin él, así que lo siguió hasta la casa de su familia a 150 millas de distancia. En ese momento se declararon mutuamente su amor y se comprometieron en 1962, incluso el compromiso fue publicado en un periódico local.

Pero las cosas no resultaron como esperaron. El padre de Janice le dio un ultimátum, debía separarse de Prentiss o dejaría de pagarle la matrícula universitaria. Janice necesitaba un título universitario, por lo que debió acceder a los deseos de su padre y rompió el compromiso. Nunca más volvió a ver a Prentiss.

Ambos conocieron a otras personas y siguieron adelante, incluso se casaron. Peor ninguno de los dos pudo olvidar ese primer amor y el destino tenía otros planes para ellos, cuando volvieron a encontrarse otra vez.

En el siguiente video podrás ver la historia completa.

Una hermosa historia de amor, con un bello final feliz.


Publicidad