Elefantito Necesitaba El Amor De Su Mamá Y Su Cuidador Se Recuesta A Su Lado Para Consolarlo

Compartir en Facebook

Los pequeños elefantes duermen junto a su madre bajo su alero de protección dentro de la manada por ello estos pequeños no están preparados para enfrentar la vida solos.

Publicidad

Sheldrick Wildlife Trust (SWT)  es una organización que trabaja con elefantes. Los rescatan, rehabilitan y tienen especial cuidado con los que son huérfanos debido a la crueldad humana. Además combaten con fuerza la caza furtiva.

Esta historia habla de un bebé elefante que necesitaba de su madre que ya no estaba y por ello su cuidador se recuesta a su lado y lo tapa con una mantita para calmarlo y hacerlo dormir.

La soledad no es parte de la vida de los elefantitos, por eso sufren cuando los atrapan y enjaulan.

La organización tiene su base en Kenia y allí los cuidadores alimentan, cuidan y miman a los elefantes.

En esta ocasión el cuidador improvisa una almohada y cubre al pequeño elefante con una manta con elefantes pintados.

Nuestros rescatados más recientes, para quienes el recuerdo (trauma) aún está fresco en sus mentes, a menudo necesitan un poco más de consuelo y, de día o de noche, nuestros Guardianes los vigilan para asegurarse de que reciban la presencia protectora, que necesitan para superar estos momentos tan difíciles.”

desde Sheldrick Wildlife Trust en su Facebook.

Muchos elefantes pierden a sus manadas y se sumen en la soledad y tristeza.

Pero con amor esos sentimientos logran erradicarse.

Esta organización tamibén salva otras especies entre las que se encuentran los rinocerontes. Visita su sitio web haciendo click aquí para colaborar con ello y hasta adoptar uno.


Publicidad