El día En Que Harry Enfrentó A Carlos: Su Progenitor Había Hecho Llorar A Su Madre

Compartir en Facebook

Muchos creen que la vida de la el de la realeza por ser una llena de lujos, es una vida perfecta. Pero los príncipes y reyes también tienen conflictos, sobre todo cuando de por medio hay un matrimonio muy complejo como el del príncipe Carlos y la princesa Diana.

Publicidad

Es sabido que el matrimonio de Carlos y Diana no era uno perfecto, y es por ello que decidieron separarse en el año 1992. Los más afectados con esta separación fueron los pequeños hijos de la pareja, Harry y William. Hoy se sabe que incluso llegaron a confrontar a su padre ante la delicada situación.

La defensa de su madre

A casi 20 años de la separación entre Lady Di y el príncipe Carlos, el biógrafo, Andrew Morton, reveló, en su libro William and Catherine: sus vidas y su matrimonio, que los príncipes llegaron a gritarle a su padre por hacer llorar a su madre.

A los 11 años Harry vivió la separación de sus padres. Las discusiones entre el príncipe Carlos y Diana de Gales eran recurrentes y siempre era la princesa la que terminaba llorando. Morton aseguró que un día en que la discusión fue intensa, el príncipe Harry se abalanzó sobre su padre y lo golpeó en la pierna mientras le gritaba imparablemente:“¡Te odio! Te odio porque haces llorar a mamá”.

Harry siempre tuvo una personalidad fuerte y con ella fue capaz de enfrentar a su padre. Por otro lado, William, era más tímido y absorbía la confusión emocional con cada discusión que escuchaba. Según Morton, William habría deslizado pañuelos por debajo de la puerta de la habitación de su mamá, lugar donde Diana lloraba sin que nadie la viera.

Sin embargo, la biógrafa, Katie Nicholl, afirmó que William, alguna vez, le habría gritado a su padre durante la separación. En su libro titulado William y Harry, la experta aseguró que el duque de Cambridge ya no toleraba más las peleas infernales entre Carlos y Diana y un día le gritó a su progenitor: “Te odio, papá. Te odio tanto. ¿Por qué haces llorar a mamá todo el tiempo?”.

Pases con Camilla

Finalmente el matrimonio de Diana y Carlos se disolvió en 1996, un año antes de la trágica muerte de la princesa. Hoy Carlos disfruta de la vida que siempre quiso junto a Camilla Parker, el verdadero amor de su vida.

Hoy los príncipes se encuentran felices con la relación de Camila y su padre. Según ellos no es la madrastra malvada como todos piensan, en cambio ha sido muy cariñosa con ellos y ha hecho feliz al príncipe de Gales, con quien hasta el día de hoy mantiene una relación sentimental.


Publicidad