Dejó Su País Para Poder Estudiar. Regresa Con Título En Mano Para Mostrárselo A Su Padre Albañil

Compartir en Facebook

No hay padre que no sueñe con que sus hijos logren éxitos en la vida., y que sean más que ellos mismos. Esa es la razón por la que los incentivan tanto a estudiar, pues un título universitario siempre favorecerá un trabajo mejor pagado que les permita cumplir distintos objetivos.

Publicidad

No obstante, cuando se vive en una situación económica difícil, la obtención de una carrera profesional se vuelve un desafío aún más grande para todos los hijos de la familia.

Ese es el caso de una joven paraguaya con su padre, quien tuvo que trabajar cada día duramente para poder sacar adelante a su familia. Esa es la razón por la que apenas pudo, envió a su hija a Argentina para que pudiera estudiar alguna carrera que le garantizara un mejor futuro del que él podría darle junto a su madre.

La joven llamada Yudit Romero se fue del país y tras años de estudio y esfuerzo, logró el mérito académico como licenciada en Ciencias de la Educación. Pero el reconocimiento no era sólo para ella, así que en cuanto tuvo la ceremonia, se devolvió a su país para contarle personalmente a su padre.

Según lo que dice el video compartido por la cuenta @Libreexpres de Facebook, la profesional volvió a su pueblo, Mayor Martínez, para compartir con su familia sus éxitos. Por lo que en cuanto llegó a Paraguay, se dirigió al trabajo de su padre, donde se desempeña como albañil.

Ella estaba vestida con ropa formal e incluso caminando con tacones por la tierra, la chica se acerca a una construcción sin ventanas por donde se asoma y llama a su padre, Blas Romero, cuyo apodo es  Kambai Romero en la comunidad.

En cuanto la ve, parece no creer que está ahí, así ella le explica el motivo de su regreso, ambos se emocionan y se abrazan orgullosos de lo que lograron juntos.

La joven  no duda en agradecerle todo lo que hizo por ella para que llegara a cumplir sus sueños y así poder salir de la pobreza.

 

Son imágenes muy emotivas.

 

Este es el gran video:


Publicidad