Cumplen 50 Años Casados Y Lo Celebran Recreando La Sesión De Fotos De Su Boda En 1971

Compartir en Facebook

Los matrimonios cada vez duran menos y solo algunos logran cumplir 50 años juntos. Por eso esta pareja de Estados unidos quizo conmemorarlo en grande al recrear la misma sesión de fotos que realizaron el día de su boda en 1971.

Publicidad

Fueron a la misma iglesia, posaron exactamente igual y la novia usó el mismo vestido que compró hace cinco décadas atrás por 50 dólares.

Carolyn (70) y Kelly Gay (76), son de Iowa, Estados Unidos y como su amor sigue intacto no quisieron que sus bodas de oro pasaran desapercibidas. Disfrutaron a lo grande recreando la misma sesión de fotos que se tomaron el 12 de marzo de 1971.

La pareja de enamorados llegó hasta DSM First Church, en Des Moines, Iowa, vestidos de punta en blanco para la ocasión. Parecía que el tiempo no hubiese pasado o se hubiera quedado estancado.

La pareja se paró frente al mismo altar y cruz donde juraron amarse, respetarse y cuidarse durante el resto de su vida. Incluso ella se peinó igual, dejando que su cabello largo cayera por sus hombros, sobre el mismo vestido que usó a los 20 años.

“Me siento aquí y miro las fotos y veo muchas arrugas ¡Sam (el fotógrafo) tiene muy buen equipo porque muestra cada línea en mi cara!“.

Carolyn Gay

“Estaba bastante segura de que estaba a cinco libras de mi peso en cuanto a lo que pesaba cuando me casé, así que pensé: “¡Creo que puedo ponerme ese vestido!“.

Carolyn Gay

Carolyn usó el mismo vestido que se puso el día de su matrimonio en 1971. Pero su esposo debió comprar uno similar al que había usado.

La sesión de fotos duró alrededor de una hora y media, según señaló Carolyn, quien quedó bastante sorprendida con la estructura de la iglesia que no había cambiado nada en 50 años.

“Incluso han pintado la iglesia un par de veces desde entonces, pero no hace mucho tiempo la rasparon y la devolvieron al color original. Es asombroso porque era del mismo color que hace 50 años. Fue muy divertido recrearlas”.

Carolyn Gay

La pareja se tomó tan enserio la recreación que buscaron entre sus recuerdos y encontraron los recibos de los gastos de su boda. En la celebración, incluyendo a los casi 200 invitados, gastaron 340 dólares.

Hace un tiempo Carolyn tuvo cáncer de mama y fue sometida a diversos tratamientos. Su cabello se vio afectado y solo después de que le creció pensó en la idea de recrear la sesión del día de su matrimonio.

“En nuestro segundo aniversario me operaron para extirpar un ovario, así que me corté el cabello después de eso, y en agosto siguiente tuve mi primer hijo, así que tuve que cortarme el cabello nuevamente”

Carolyn Gay

“Tengo una foto de la boda que realmente me encantó cuando la tomaron desde el balcón con vista a todas las personas que vinieron, y puedes ver una foto de Jesús mirando la boda. Tenía tantas ganas de recrear esa imagen en particular“.

Carolyn Gay

La pareja se preocupó hasta del más mínimo detalle. Incluso Carolyn recuerda que cuando se tomaron la fotografía con las argollas, ella tenía una uña quebrada, por lo que intentó ocultarla. Cincuenta años después hizo lo mismo.

La pareja aún no tiene claridad sobre qué harán en su aniversario número 60, ya que esperan llegar allí primero.


Publicidad