Anciano Que Vendía Sus Dibujos En La Calle, Ahora Tendrá Su Propia Exposición Para Dar A Conocer Su Arte

Compartir en Facebook

Don Baldemar pasa sus días en una plaza de Ciudad de México ya que no tiene hogar, pero ahora recibirá el reconocimiento que merece porque sin duda es un artista.

Publicidad

Mientras dibujaba en una plaza de Ciudad de México, don Baldemar fue fotografiado. Él vendía sus dibujos para comer, pero ahora las redes sociales han actuado a su favor y tendrá su propia exposición y ayuda en donaciones.

Desde que lo fotografiaron han pasado algunos meses, pero se hizo viral en internet y su historia llegó a muchos que quisieron ayudarlo.

Don Baldemar vive en la calle, frente a una cadena de cines y consigue dinero con lo que dibuja. Su talento es innegable pero nunca tuvo una oportunidad para darlo a conocer.

Su historia se dio a conocer a través de Twitter donde alcanzo miles de interacciones y también recibió donaciones que la joven que compartió su historia le entregará semanalmente para no ponerlo en peligro al vivir en las calles y tener dinero.

“El día de ayer le llevamos el dinero que todxs ustedes con su gran corazón hicieron favor de donar, Don Baldemar no aceptó todo por su seguridad ya que vive en la calle y lo pondría en riesgo, acordamos con él guardarlo y llevarle cada semana un tanto hasta que se termine.”

Comentó la joven que popularizó la historia del anciano.

Don Baldemar tampoco aceptó las donaciones materiales ya que no tiene un lugar donde tenerlas.

La solidaridad de la gente le permitió a don Baldemar hospedarse en un hotel, intentara abrir una cuenta en un banco y pueda mostrar su arte en una exposición.

“Gracias Diosito, me mandaste unos angelitos. ¿De dónde me los mandaste, del cielo?”

Cuando le dijeron sobre la exposición, el hombre se emocionó y dijo que había que hacer “obras maestras”.

Ahora incluso tiene una cuenta en Instagram para que veas sus obras.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @patyguip ♥️🥰🏹✨

Una publicación compartida de Don Baldemar (@donbaldemar) el

No ser indiferentes a veces conduce a cambiar la vida de alguien que antes para muchos era invisible.

Esperamos que a don Baldemar le vaya muy bien y que tenga mucho éxito y eso le de la posibilidad de cambiar y mejorar su vida.


Publicidad