Algo Nunca Antes Visto: Captan A 200 Osos Polares Devorándose Restos De Una Ballena

Compartir en Facebook

Esta impresionante escena fue captada por un grupo de turistas que se encontraban recorriendo la reserva natural de la Isla Wrangel, en Rusia.

Publicidad

Pudieron ser testigos de algo nunca antes visto. Se trata de un grupo de unos 200 osos polares en la costa que se estaban devorando los restos de una ballena.

El evento fue registrado a mediados de septiembre mientras se encontraba en la península la embarcación de Heritage Expeditions. En ese instante lo que creyeron que era una manada de ovejas, en realidad se trata de cientos de osos polares alimentándose.

Según contó el dueño de la empresa turística, Rodney Russ, la escena era muy atípica, ya que, se trataba del 1% de la población total de osos polares del mundo.

“Lanzamos los zodiacs al agua para poder acercarnos y grabar la escena. No hay forma de explicar lo que vimos”, contó Russ en su blog y, aún asombrado, señaló que “deberías estar allí para verlo, vivirlo, para con todo eso, poder creerlo. Todavía nos preguntamos si fue real. Estamos incrédulos”.


Publicidad