Al Enterarse De Que La Profesora De Sus Hijas Debía Tomar Varios Buses, Decide Darle La Sorpresa De Su Vida

Compartir en Facebook

Cuando trabajamos, debemos hacer muchos sacrificios, porque estamos intentando lograr algo mayor en nuestras vidas y poder salir adelante. Con el fin de poder ganar dinero o incluso para cumplir la vocación con la que nacimos, debemos esforzarnos y  hacer cosas que quizás jamás pensamos. La vida es así y al llegar a la adultez , nos damos cuenta de que para sobrevivir hay que soportar cosas como levantarnos temprano toda la semana, tomar varios buses o recorrer largos caminos hasta el trabajo. Como es el caso de esta profesora, protagonista de la historia.

Publicidad

Una de las mujeres de esta bella historia es Courtney Adeleye, quien ha trabajado duro desde que fundó “The Mane Choice”, una marca de productos para cabello de mujeres de color. En la actualidad, es la CEO de su compañía y tiene dos hijas que, gracias a su arduo trabajo, pueden ir a la escuela y tener un estilo de vida que jamás imaginaron.

 

 

Su esposo le comentó que una de las profesoras de la escuela debía tomar varios buses para llegar a la escuela todos los días. Entonces tomaron una decisión  increíble, comprar y regalarle un auto. Su hija, de 11 años, grabó el emotivo momento cuando la maestra se entera de esta gran sorpresa.

“¿Es en serio? ¿Realmente? ¡Oh Dios Mío! ¡No puedo creerlo! No lo creo”, dice ella cuando lo ve, llorando. El auto era un Ford Focus del año 2018 que cuesta casi $18 mil dólares, un regalo único para esta mujer jamás había tenido un auto nuevo.

 

 

Estas son algunas imágenes del emotivo momento.

 

 

Adeleye contó que “cuando mi esposo me dijo que la profesora que le ha hecho clases a nuestras hijas durante años toma varios buses para llegar e irse del trabajo todos los días en el calor y frío… pensamos que debíamos darle algo… ¡y no se diga más! Cuando me piden que defina el éxito… ¡esta es mi respuesta! Darle a quienes menos tienen. Toda la gloria a Dios”.

 

 

 

 

Adeleye se volvió famosa por ayudar a varias personas que lo necesitan y , es más, ha pagado cuentas de más de 150 de sus seguidores en redes sociales. Ella es una mujer que sabe poner el ejemplo y sin duda es muy generosa.

 

 

Su negocio comenzó con una cuenta de Youtube donde relataba cómo mantenía su cabello sano, pero poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una enorme empresa. Sus productos ganaron sobre $25 millones de dólares en los últimos cuatro años, y estos productos se venden en más de 20 mil tiendas en todo el mundo. Una emprendedora muy generosa que todos admiramos.

 


Publicidad