5 Regalos Prohibidos Según El Feng Shui

Compartir en Facebook

Es parte de nuestra humanidad el entregar regalos a las personas que queremos. Muchas veces las intenciones no son suficientes, ya que por muy bonito o práctico que creamos pueda ser un objeto para la otra persona, según el Feng Shui podríamos estar entregando algo que en realidad afecte las buenas energías de esa persona y su entorno.

Publicidad

Hay que recordar que cada objeto tiene su propia energía, y donde se ubique o según del material con que esté hecho, puede producir negatividad o alterar las energías. Entonces, ¿Que regalos debemos evitar? Según el Feng Shui, son los siguientes:

 

       1.Cosas afiladas.

Según el Feng Shui, regalar elementos afilados puede causar enemistad, o cortar vínculos entre las personas. Aunque a la persona que quieras impresionar le encante cocinar, regalar cuchillos no sería una buena idea.

 

     2. Adornos con caracoles de mar

Si, nadie duda lo bonitos que se ven, y dan ese aire playero a cualquier rincón, pero recordemos que prácticamente son animales muertos, lo que estanca la energía y emiten vibraciones poco deseadas

 

     3.Relojes

Para los seguidores del Feng Shui, regalar un reloj indica despedida. Limita el tiempo de la persona quien lo recibe y simboliza frialdad entre ambas personas.

     4.Pañuelos

Si bien ya no es común regalarlos, las personas que deseen hacerlo deben considerar que auguran lágrimas y sufrimiento para quien lo recibe. Si quieres alegrar la vida de alguien, un pañuelo no es el regalo que buscas.

 

    5.Rosas Rojas

Son preciosas y se ven muy lindas, pero sólo en el jardín. Si tiene espinas, peor aún. No regales rosas rojas, mucho menos a una pareja.


Publicidad