Últimas Fotografías De La Pareja Que Uso La Violencia Y El Crimen Para Demostrar Su Amor

Compartir en Facebook

Esta es la historia de los amantes del crimen. El 23 de mayo de 1934, Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Barrow, eran intensamente buscados por la policía de todos los rincones de Estados Unidos.

Publicidad

Tenían una gran fuerza mística que la usaban para sembrar el terror en todos quienes se cruzaban en su camino en el sur de Estados Unidos, en los años 30.

Ellos estaban enamorados, amaban el riesgo y desafiaban la Lay, por eso se convirtieron en la pareja más legendaria de la historia, por todos los crímenes que cometieron juntos.

Barrow era un ex convicto nacido en 1909 y además era el cuarto integrante de una familia de 8 hijos. Fue criado en una granja a las afueras de Teleco, al sudeste de Dallas.

Bonnie Parker nació en 1920, la segunda de 3 hijos. Ambas familias eran analfabetas que vivían de los asaltos en una intensa depresión económica de la época.

Entre 1931 y 1934 esta pareja recorrió suroeste de Estados Unidos sembrando el terror. Clyde Barrow era el líder de una banda delictual proveniente de Tezas, atracaban bancos, bencineras, hacían robos pequeños, secuestros y asesinatos. Bonnie Parker no se apartaba de su novio y celebraba sus triunfos en el ambiente criminal.

Esta mujer llamaba mucho la atención por su atractivo. Nadie que la veía se daba cuenta que debajo de esa enorme cabellera pelirroja, había una corriente de femenidad que amaba sentir intensamente y necesitaba vivir al borde de una alteración emocional, lo que la hizo entrar en el juego de Barrow.

Se conocieron por unos amigos en común. Ella trabajaba como camarera y se había separado de un asesino que estaba tras las rejas. Su destino la llevó a conocer a Barrow, otro delincuente que había estado 2 veces en prisión. La atracción fue instantánea, desde ese momento vivieron en un peligro constante que finalmente los llevó a su triste final.

Estos delincuentes delinquían por placer y todo fue peor a medida pasaba el tiempo. La policía llegó a sus talones y varios de los integrantes cayeron en manos de la justicia.

El final estaba cerca, el FBI ya tenía una pista de la pareja y su banda.

En la primavera de 1934 se encontraron con la muerte. Seis oficiales de la policía de Luisiana y Tezas los esperaban detrás de la maelza de una carretera, donde ambos pasaban en su Ford V8 robado.

Los policías no lo dudaron y los acribillaron. Dispararon 167 proyectiles, murieron al instante.

En lugar de ser una detención, se transformó en un fusilamiento a sangre fría. Casa uno recibió al menos 40 balazos.

Luego de la muerte de ambos, salió a la luz un poema escrito por Bonnie, el cual se transformaría en documentales y libros sobre su historia.

Un policía escribió en su libro:

“Abrí la puerta del auto, y vi a la muchacha en medio de la sangre, pero aún olía a perfume y su peinado no se había arruinado. Sobre el piso del Ford estaban la pistola con la que Bonnie había alcanzado a disparar, un mapa de carreteras de Louisiana, y el sándwich a medio comer. En el auto se encontraron, también, muchas municiones, algunos elementos de camping, el saxo de Clyde, y quinientos dólares. Había, también, algunas patentes de autos falsificadas de Texas, Louisiana y Arkansas”.

El viaje de los criminales enamorados más famosos de la historia llegó así a su fin.


Publicidad