Su Esposa Está Perdiendo La Vista, Así Que Él Decidió Tomar Clases Para Maquillarla Cuando Ella No Pueda

Compartir en Facebook

Hay muchas personas que sueñan con la historia de amor eterno, y un matrimonio que dure para siempre. Estas relaciones, sin embargo, son una tarea diaria que requiere mucho trabajo y dedicación de ambas partes, y es ahí donde muchas veces fallan las relaciones a través de los años.

Publicidad

Pero hay inspiradores ejemplos de gente que demuestra que los matrimonios felices existen aún, con parejas que permanecen juntas tanto en la salud como en la enfermedad.

Hace poco, Scott Summers hizo una publicación en Twitter que llegó al corazón de miles de personas. A continuación podemos ver la imagen que tuiteó, donde aparece una pareja de ancianos llamados Jean y Brian, que acudieron a la tienda departamental para una lección de maquillaje.

La mayoría de la gente pensaría que el esposo se encontraba apenas acompañándola, pero en realidad sus motivos eran conmovedores.

Jean estaba perdiendo la vista debido a la edad, y es probable que en un tiempo quedase completamente ciega, así que su marido tomó la decisión de apoyarla y hacerla sentir hermosa.

Así es como Brian decidió acudir a clases de maquillaje para poder maquillar a su esposa a diario.

Por mucho que nos cuidemos, la edad a veces nos puede jugar una mala pasada. Sólo nos queda prevenirlo con controles médicos y una dieta saludable, además de actividad física y cuidar nuestros ojos del impacto de luces artificiales.

Esta tierna pareja ha inspirado al mundo con su declaración de amor. En poco tiempo, la publicación de Scott se volvió viral y despertó comentarios llenos de admiración y apoyo.

¡Lo merecen!


Publicidad